Re: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.

Iniciado por
Von_keitel
El tema de los judios es siempre polemico pero es un tema que no se puede obviar no solo por el poder que tienen sino porque gente supuestamente cristiana defiende aberraciones tales como las que se ven en el video expuesto.
Cuando el judaismo ha siempre contrario al cristianismo tanto o mas que el islam.
Hay ciertas diferencias, el Islam es una aberración formada entre el judaísmo del Antiguo Testamento y el Cristianismo. Su enemigo es Occidente, sí, pero en su expresión más verdadera, la Iglesia Católica. Su idea es la conquista de todo el mundo y la destrucción de todas las religiones, principalmente la Cristiana y sobre ello hay mucha documentación escrita y gráfica. Lo que se puede ver no es una ficción, sino una realidad muy concreta y están ocupando grandes zonas ya de Europa.
Pero el problema que más me preocupa al respecto, es el compadreo que se traen con ellos estos políticos actuales, verdaderos "traidores donjulianes" y la actitud de mucha gente que los ven con simpatía, que les resultan exóticos e interesantes "jugando a etnógrafos", --actual modita de idiotas ignorantes--, cuando no saben distinguir ni los términos de lo que dicen. Había que verlo cuando a un musulmán marroquí contratado para la carnicería de un supermercado, uno con pinta de "perroflauta" le decía durante la ola de calor pasada: "bueno, tú estarás acostumbrado porque en tu país este calor será "normal". Mientras le ponía las salchichas, el moro lo miró y le replicó: "Pues no, porque en mi país también hace frío y tenemos inviernos como aquí". ¡Cosas de la multiculturalidad!
Pero el Judaísmo es contrario al Cristianismo, porque el misterio de Cristo iguala a gentiles con judíos ( Pablo, Efesios 2, 11 y siguientes, y Efesios 3, 1-13). Otra cosa son los métodos usados por ciertos sectores judaicos a lo largo de la Historia de las relaciones entre unos y otros.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores