Re: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.
Nicus, déjalo, ni ropas amarillas, ni ghetos, ni ciencia en esto (la Ciencia es otra cosa). Tengo la impresión de que estás totalmente obsesionado con los judíos, lo cierto es que no sé qué te han hecho. En algo completamente distinto me recuerdas a un amigo que tuve hace muchos años y que padecía de la misma obsesión que tú, pero respecto de las comidas fuera de casa. Era incapaz de comer nada que no fuesen huevos duros. Sé que en ocasiones fui cruel con él, pues le decía ¿pero tú sabes con qué alimentan a las gallinas?, mientras yo comía a dos carrillos y disfrutaba de las delicias de la mesa. Bueno, pues yo no me voy a dejar obsesionar con tu obsesión y, "empíricamente", tengo que decirte que no todo es judaísmo. Si tú así lo ves es que tienes un problema, porque da la sensación de que te estás convenciendo más a ti mismo que a quienes podamos leer tus mensajes.
Por cierto, tengo serias dudas sobre responderte en el tema del hilo sobre los extraterrestres, porque veo que va a ser otra sesión de lo mismo en cuanto mi respuesta no se ajuste a tu juicio ya preconcebido.
Saludos en Cristo.
P.S. Siento decepcionarte, pero yo "no soy de derechas", soy católico y carlista y discuto mucho más con gente de derechas que con gente de izquierdas. Me parece que algunos conceptos que manejáis por allá no se corresponden exactamente con los que manejamos por acá.
Última edición por Valmadian; 29/08/2011 a las 03:20
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores