Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 22

Tema: ¿Se debería suspender la final de la Copa del Rey?

Ver modo hilado

  1. #9
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Se debería suspender la final de la Copa del Rey?

    Perdona, Valmadian, no te ofendas pero en el punto 3 de tu mensaje anterior escribiste
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    presentarse en casa de los anfitriones de dicha final para ofender sus símbolos, como mínimo es una falta total de respeto, algo que ninguno consentiríamos en nuestras casas particulares.
    No son los símbolos de los anfitriones sino los de toda España. Sería igualmente provocador e injurioso si los insultos a España se produjeran en Barcelona o Bilbao.

    Pero yo creo que el debate no va por donde tiene que ir, yo no creo que se trate de educación o de respeto ni de nada de eso de lo que se llenan tanto la boca los memócratas. Claro que los separatistas no tienen educación, pero es que ellos actúan según unos objetivos concretos y la verdad es que les está yendo bastante bien, y sinceramente no les culpo del todo a ellos sino más bien al resto de España que no les da motivos para querer ser y sentirse españoles.

    Mientras tanto, otros seguirán hablando de respeto, de que se puede defender cualquier cosa y no hay ningún problema siempre que se haga de cierta forma y bla bla. Por supuesto nada de apelar al corazón, a la historia milenaria de España, a nuestras glorias, a nuestra fe católica como vínculo de unión, a los beneficios sociales y económicos de estar unidos como nación... Todo eso se lo dejamos a proetarras y cía.
    Última edición por Rodrigo; 23/05/2012 a las 04:34

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Suspender a la clase política
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2010, 03:57
  2. El catastrófico final del imperativo categórico
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2008, 04:22
  3. La Copa América
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2006, 12:57
  4. El RCD Espanyol gana su cuarta Copa del Rey
    Por vascongado en el foro Tertúlia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/04/2006, 19:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •