Perdona, Valmadian, no te ofendas pero en el punto 3 de tu mensaje anterior escribiste No son los símbolos de los anfitriones sino los de toda España. Sería igualmente provocador e injurioso si los insultos a España se produjeran en Barcelona o Bilbao.
Pero yo creo que el debate no va por donde tiene que ir, yo no creo que se trate de educación o de respeto ni de nada de eso de lo que se llenan tanto la boca los memócratas. Claro que los separatistas no tienen educación, pero es que ellos actúan según unos objetivos concretos y la verdad es que les está yendo bastante bien, y sinceramente no les culpo del todo a ellos sino más bien al resto de España que no les da motivos para querer ser y sentirse españoles.
Mientras tanto, otros seguirán hablando de respeto, de que se puede defender cualquier cosa y no hay ningún problema siempre que se haga de cierta forma y bla bla. Por supuesto nada de apelar al corazón, a la historia milenaria de España, a nuestras glorias, a nuestra fe católica como vínculo de unión, a los beneficios sociales y económicos de estar unidos como nación... Todo eso se lo dejamos a proetarras y cía.
Marcadores