Re: ¿Se debería suspender la final de la Copa del Rey?
Siempre se ha dicho que no hay nada más peligroso que un idiota con un lápiz, frase que hice mía hace ya bastante tiempo. Pues va a ser que no, que los hay todavía más peligrosos: son los idiotas que mandan en un partido político.
Así, un tal Andoni Ortuzar, presidente del "Bla,Bla,Bla", en su siglas, BBB y traducido Bizcaia Buru Batzar, vamos la delegación provincial del PNV o Partido de los Necios Vascos, ha optado meterse en harina con este asunto. La "avispa" que le ha picado ha sido "Dña Espe", la cual, independientemente de cualquier otra consideración, no ha hecho sino ejercer el derecho a la libertad de expresión que le asiste. Sí, ese mismo derecho que todos ellos reclaman, con el que se les llena la bocaza de garbanzos y que cuando se trata del propio es sacrosanto, y si se trata del ajeno es anatema. Y es que ya sabemos como son estos "memócratas tontos de los cojones", así que nada habría que añadir sino fuera por los aullidos a la Luna que este fulano ha soltado a los cuatro vientos (no caerá la breva de que alguno se lo lleve por delante).
Afirma no responder a "Dña Espe" porque según él "soy un tío educado", vamos, de traca inicial. Para seguir demostrando lo enducado que es, aunque sería más correcto gramaticalmente decir lo enducado que está, y así espeta mirando a las nubes zapateriles:
"Seguramente nadie pitaría al himno español, si antes o después, se pusiera el himno vasco y el catalán porque tenemos himno. Somos países que tenemos himno. ¿Por qué no se toca nuestro himno?... Todos nos sentiríamos reconocidos... Como no nos gustaría que silbaran lo nuestro, no silbaríamos el de nadie.
Off Topic: Estas frases con la palabra "himno" tan machacona me recuerdan a "Barrio Sésamo", hágase la prueba de un modo átono omitiendo las pausas de las comas.
O sea, la cosa está clara, ellos se autoatribuyen la representación de todo el País Vasco. Pues mire usted pingajo descerebrado, yo soy tan vasco o más que usted y ustedes a mi no me representan ni en caricatura, es más, ruego a diario a todos los santos para que la plaga que son ustedes desaparezca de mi país para siempre. Y encima, además, el fulano hace representar el País Vasco a través "del Bilboooo" (¡aupa aletí!, como si no existieran otros equipos.
Sostiene que nadie pitaría el himno español, que no es un himno porque no tiene letra pese a los intentos fallidos, sino una Marcha Real, es decir, ni zorra idea. Y reivindica que se toquen los himnos vasco y catalán, que tampoco representan ni a todos los vascos ni a todos los catalanes, ¿o es que este cenutrio se cree que el Eusko Gudariak representa a alguien más que a ellos y a la ETA? Pero ya puestos, yo reivindico que se entone también el himno del Atlético de Madrid, el de la Comunidad de Madrid, el de la ciudad o comunidad del árbitro, el de Argentina por Messi, y el de cada país según la nacionalidad de cada jugador extranjero, por supuesto, el de cada Comunidad autónoma de cada jugador español, el de la Unión Europea, porque el torneo no sólo es español, sino que también es europeo... Y afirma el cansino que si nadie pitase "SU" himno, --el de casa de su suegra--, ellos no pitarían el de los demás. Éste todavía no se ha enterado que es tan "españolito y ¡olé!" como el "palmero de un tablao flamenco", él y todos los suyos, y aquellos otros de Cataluña con los que ahora se identifica porque le conviene. Lo que en conclusión viene a ser que pitan lo suyo pero piden que no piten lo que no es de casi nadie... 
¿Se comprende ahora porqué lo llamo "idiota". Más le valdría haberse quedado en la cama.
nadie se metería con él.
Y todavía hay "más sustancia":
El PNV pide que suenen los himnos vasco y cataln - Libertad Digital
Un consejo para estos tíos: ¡dejen de jugar en las competiciones españolas! creo que en Burkina Faso los admitirían muy gustosos y ganarían siempre.
Última edición por Valmadian; 24/05/2012 a las 14:58
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores