Tranquilícese. Cuando dije conservador no me refería a liberal-conservador en términos políticos. Me referí, en otras palabras, a la tradición.
Por otro lado estoy en total desacuerdo en considerar a las sectas judías seguidoras del Talmud, Zohar y especialmente la Kabbalah, "hermanos mayores de los cristianos", cuando tienen la obligación de convertirse como enemigos que son. También los mensajes no claros que da sobre la homosexualidad, sus criticas al "Fascismo", el aborto etc. Pero hay que entender que no se sabe que pasa en el Vaticano. Así como obligaron a Benedicto a renunciar, tal vez se coacciona a Bergoglio o se manipula lo que en realidad es Bergoglio como hace el diario La Reppublica se Italia pero dentro de el Vatiacano.
Una señal del verdadero cisma, considero, sería cuando digan que la eucaristía no es el Señor, cuando digan que los sacramentos no sirven, cuando metan dentro de la basílica de San Pedro a un Buda, referencias al islamismo, se lea el Talmud entre otras calamidades.
Un saludo.
Marcadores