Bueno, bueno, bueno... Creo que esta noticia merece ser muy destacada y comentada:
El papa Francisco critica la "obsesión" que existe contra las gays... Y CONTRA EL ABORTO:
El Papa critica la "obsesión" con el aborto y los gays - laopinion.com
Aunque estas declaraciones han pasado desapercibidas para muchos, yo creo que son verdaderamente impresionantes y hasta históricas. Estábamos ya "acostumbrados" a que el ¿papa? Francisco defendiese a los gays pero esto ya cruza una auténtica línea no ya roja, sino ensangrentada. Ahora resulta que critica incluso la "obsesión con el aborto". Yo creo que es peor esto que ser realmente masón.
O sea que ahora resulta que la Iglesia debe dejar de "obsesionarse" con el auténtico genocidio y asesinato masivo de millones y millones de seres humanos en el vientre de sus propias madres y cuyos cadáveres al final acaban siendo utilizados como cremitas para el rostro de las pijas. Por lo visto criticar esto es una "obsesión" irracional. Creo que por cosas muchísimo más leves que todo esto algunos fueron declarados antipapas.
Y por supuesto ya sabemos cómo son estos procesos. Se empieza insinuando levemente que no hay que perseguirlo y al final se acaba defendiendo directamente. Esto ya sienta precedente para mayores defensas futuras en los próximos años que culminarán con su aceptación definitiva. ¡¡¡Estamos muy cerca de que la Iglesia acabe aceptando el aborto!!!
La homosexualidad os recuerdo que ya lo han hecho. De hecho ahora el "enfermo" es quien lo denuncia y no el aberracionista. Y todo esto nos pilla como a idiotas.
Es como la doctrina del salchichón de Stalin. Entero no te lo comes pero rodaja a rodaja te lo acabas tragando todo.
Marcadores