Re: Si los de Podemos quitan los belenes … nosotros podemos …

Iniciado por
Amazonia
Si lo mio es antologico lo suyo es de una grandeza epica, su tonteria si es unica y universal y esa si es una verdad indiscutible.
Es que lo suyo es idiotismo y lo ha venido demostrando.
Esta claro, yo soy curta y usted corto.
Le dijo la mosca a la araña.
Pues desde aqui, su voz es la de una niña mimada con infulas de mando y liderazgo. Lo siento por usted, su vocecilla no tiene los suficientes decibelios.
Su argumentación es de chiste de los malos, como es habitual en usted el ataque "ad hominen". Respecto a mi voz des armoniosa y muy varonil, la suya suena a graznido.
Yo tambien siento el destiempo, me ha pillado usted hablando por telefono, y priorizo. No dudo en que lo remarcara usted sin descanso
Siga, siga, por mi no lo deje.
Yo he dicho raro?¿, si he dicho obsoleto como objeto decorativo, insisto,
DECORATIVO para los que no somos catolicos.
Nos llamó raros hace ya unos cuantos mensajes, pero fíjese si es raro que quienes no son católicos pongan un Belén "decorativo". Como yo no soy chino, no pongo un Buda en mi casa; tampoco soy musulmán y por ello no exhibo un Corán; como tampoco creo en la "Bruja Lola" y sus colegas, no tengo un tarot o una bola de cristal. Lo contrario es lo raro.
Jaja, ya quisiera usted ponerme aunque fuera mirando a Almeria.
No saque los pies del tiesto, usted lo dice con el sentido más inadecuado, puesto que yo no me refiero a "eso" -ya quisiera usted
-, sino en el que he suavemente he venido respondiéndola y, por cierto, se quejaba de los "miramientos". Pues eso no es nada todavía y es que no me conoce.
Estoy tiritando con sus tentaciones, ¡¡¡ uuhhhh !!!! que miedo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores