Re: ¡ Por un Frente Tradicionalista !
Kontrapoder dice: 'Nadie os ha llamado Ordoñez. Entre otras cosas porque se sabe que no se puede contar con vosotros para nada.'
Bueno, no sé si te refieres al MPC o al tradicionalismo. Si te refieres al MPC, no puedes saber tú, con todos los respetos, si se puede contar o no con nosotros; además, Ordóñez no puede hablar en nombre de la organización. Si te refieres a los tradicionalistas, sabes de sobra que cuando ha hecho falta han sido los primeros en echarse al monte. Ahora bien, lo de la vía electoral es decisión de cada organización, y si uno no quiere presentarse a elecciones o no quiere hacerlo coaligado con nadie, está en su perfecto derecho. Y no será por eso que se desangre España.
Ordóñez, buen hombre, tómate la pastilla que a veces te embalas y no hay quien te pare
¿De dónde sacas lo de la dictadura?.
Hay una cosa que debemos entender todos. Si existen tal cantidad de organizaciones algo tendrá que ver que los principios de las mismas sean diferentes y, en ocasiones, radicalmente opuestos. Ya no digo matices, si no principios. Y claro, nadie quiere ceder en lo que considera fundamental. Luego, ¿que existe acuerdo de mínimos en temas importantísimos y se puede formar una plataforma electoral?, pues yo, personalmente, no lo vería mal, pero nadie tiene la obligación de unirse ni creo que deba ser criticado por no hacerlo ni ser tildado de sectario.
Yo, por ejemplo, no creo en la vía electoral y no por eso creo ser un sectario ni creo que no se pueda contar conmigo para nada. Y los que me conocen lo saben. A mí, el MPC, a nivel de organización, me importa un pito. A mí me importa lo que defiende.
Yo lo veo bastante sencillo. El que quiera ir de la mano a las urnas, que vaya. El que no, que no vaya. Y todos tan contentos. Eso sí, el que se piense que va a "arreglar" España metiendo un papel en una caja cada cuatro años, está muy equivocado. Si se lograra representación sería algo evidentemente positivo, pero la lucha tiene más de un frente.
¡Santiago y cierra España!
Marcadores