Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 392

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #41
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Aparte de que es pecado y un crimen,tambien es el principio del fin de un pueblo.

    ¡Por España Siempre!

  2. #42
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cierto, se me había pasado eso. Leí por algún sitio que parte de la decandencia de Roma se debió que las mujeres romanas cada vez tenían menos hijos(vamos que abortaban). El final de Roma, una de la mayores civilizaciones de la historia, todos lo conocemos.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  3. #43
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    LOS LIBERALES Y EL ABORTO




    Por más que me duela, hace poco escuché unas palabras de Mengele Soria que, aun no dejando de ser perverso, gastaban razón. ¿ Dónde estaba la conferencia episcopal y hazmerreír ( Hazte Oír ) cuando se producían miles de abortos en los ocho años de gobierno peperoni ? Esto es fariseísmo puro y duro. Que las hermandades reaccionen y sólo algunas....Bueno, más vale tarde que nunca. Pero la ley del aborto lleva ya años y son muchos los infanticidios producidos. Como si el aborto fuera sólo cosa de Zapapollas. Señores: Esta actitud hace muchísimo daño a la Iglesia, tanto o más que la teología de la liberación y demás graciosos de la vida. Ay del fariseísmo, que con tanta razón criticaba el Padre Castellani.....


    Os exponemos algunas críticas a la hipocresía liberaloide, que ahora por lo visto se entera del tema del aborto, pero no cuando gobierna su ateo ( Y culturalmente igual de progre que esos a los que ya prácticamente ni critican ) PP:


    Lobby liberal se sincera.

    Carlistas por la Vida y la Familia
    Hazte Oir se desmarca de los vídeos exhibidos en un colegio de La Rioja en los que aparecían cuerpos de no natos descuartizados tras sufrir un aborto. Afirman que tales montajes, que incluían sus logos, no eran suyos.

    Pero lo que realmente ha de ser noticia no es el desmentido, sino lo que en su comunicado afirman que es su estrategia: "Los contenidos audiovisuales sobre el aborto de HO y DAV se distinguen por una línea de comunicación muy clara, que persigue trasladar a la Opinión Pública el debate sobre la iniciativa gubernamental de una ley de plazos, proporcionando información y datos y, desde luego, tomando partido por la causa del derecho a vivir y el apoyo a la mujer embarazada".

    Exacto. DAV y HO quieren trasladar a la sociedad el dabate sobre la futura Ley de Plazos del gobierno socialista, no la actual y genocida ley que ha causado un millón de muertos, muchos de los cuales acontecidos bajo los gobiernos del PP.

    Se agradece la sinceridad de Hazte Oir. Repetimos, por si alguno no se ha enterado, lo que denodadamente persigue HO: "trasladar a la Opinión Pública el debate sobre la iniciativa gubernamental de una ley de plazos".

    Sobran comentarios.













    EL PROFESOR PAREDES, UN HISTÓRICO PROVIDA SE DESMARCA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO
    En realidad, una manifestación abortista



    Noticias relacionadas






    Redacción Madrid. 27 de marzo. Javier Paredes, Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Alcalá de Henares, y director de la editorial Homo Legens, es un histórico provida que ha criticado duramente la manifestación del próximo domingo organizada por Hazte Oír. Desde Diario Ya hemos querido conocer las razones que mueven a quienes han estado durante años en primera línea de la lucha contra el aborto a decir "no" a dicha manifestación.



    Dice usted, profesor, sentirse “manipulado” en relación a la manifestación provida del domingo, ¿por qué razón?

    " Desde que se aprobó la ley del aborto en España no he dejado de trabajar a favor de la cultura de la vida. Es de todos conocida mi actitud. Hablo por la radio, escribo y doy clases en la Universidad de Alcalá y siempre he dicho que una sola vida vale más que todo el gobierno de una nación o que todo el Congreso de los Diputados, que es el partido el que tiene que ponerse al servicio de la vida, de los derechos del hombre y no al revés. En consecuencia, no se puede poner la vida al servicio de otros intereses, bien sea de promoción social o política. Si por hablar a favor de la vida se pierden votos, pues se pierden, si hay que perder cargos, pues también se pierden... ¿Se me entiende?


    " Pues bien esta manifestación la está utilizando los organizadores de la misma, con la ayuda de los periódicos afines al PP, para dar oxigeno al partido de Mariano Rajoy. Es especialmente llamativa la manipulación que está haciendo el periódico La Razón, que hace unos días ponía este titular :”Rajoy abandera la lucha contra la interrupción del embarazo”. Pues bien como la “interrupción del embarazo” no es nada, nada más que una burda manipulación lingüística, resulta que La Razón ha proclamado a Rajoy “abanderado de la nada”. En el manifiesto que se va a leer el domingo sólo hay quejas contra el gobierno, me parece muy bien, pero obvian decir nada de la responsabilidad que tiene el Partido Popular en la promoción de la cultura de la muerte. Además nos están metiendo por los ojos –otra vez desde La Razón, donde se da la lista - que un grupo de diputados del PP va a asistir a la manifestación. Mire, sé que las consecuencias que puede tener lo que voy a decir, pero creo que debo decirlo: Se les tenía que caer la cara de vergüenza a esos diputados y senadores que dicen que van a asistir a la manifestación del domingo por su complicidad cobarde y silenciosa con el aborto durante tantos años. Son los mismos que ahora defienden la ley del PSOE, los que mantienen conciertos con la clínicas abortistas, aprobaron durante su gobierno la píldora abortiva RU-486 y la del día después y como en el caso del consejero de salud de la CCAA están a favor de la ley de plazos, y persiguen y silencian a quienes de verdad luchan por la cultura de la vida. Por todas estas razones y alguna más que me callo, con todo el dolor de mi corazón, el domingo no iré a la manifestación, porque no quiero que mi presencia sirva para aprobar conductas como las que he descrito. "





    ¿Es habitual este tipo de actitudes en las manifestaciones Provida?

    " No es que sea habitual, es que la manipulación y el oscurantismo es el modo de proceder de algunas de las organizaciones convocantes. Creo que ha llegado el tiempo, puesto que estamos en una sociedad democrática, de que determinadas organizaciones digan a la sociedad española quién les está dirigiendo a ellos y a otras asociaciones autollamadas sociales. Deben decir qué fines se proponen y de donde están saliendo los ingentes recursos económicos con los que cuentan. Abomino del secretismo y la manipulación porque es patético. "




    Parece muy significativo el hecho de que la propia Conferencia Episcopal, como institución, no vaya a acudir al acto, ¿no?

    Menos mal que todavía queda gente que tiene la cabeza en su sitio. Por cierto, conviene recordar que la Iglesia Católica no admite las sociedades secretas y más en regimenes abiertos y democráticos.

  4. #44
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    MARCHA POR LA VIDA DEL 29 DE MARZO DE 2009



    Marcha por la Vida del 29 de marzo de 2009


    Estimado correligionario:

    Ante las movilizaciones sociales que se desarrollarán este fin des emana contra el aborto, la Comunión Tradicionalista te anima a que participes en ellas en la medida de tus posibilidades y colaborando con las instrucciones de los organizadores de dichos actos.

    Queremos aportar nuestra ayuda a la reacción social generalizada que la nueva ley del aborto está provocando en España. Sin embargo, como bien sabrás de antemano, nuestro objetivo, con el de muchos españoles, no se limita a luchar contra la nueva legislación abortista, sino que aspiramos a derogar toda perversión jurídica que deje desprotegida la vida desde la concepción hasta la muerte.

    Por todo ello, creemos que estamos ante una nueva oportunidad para que muchas conciencias en nuestra Patria despierten del letargo de las últimas décadas.

    Gracias por tu colaboración.

    En Cristo Rey.




    Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista


    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA


  5. #45
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho




    Lo que dice el propio PP del aborto


    «Todos están llamados, por un grave deber de conciencia, a no prestar su colaboración formal a aquellas prácticas que, aun permitidas por la legislación civil, se oponen a la Ley de Dios. En efecto, desde el punto de vista moral, nunca es lícito cooperar formalmente en el mal. Esta cooperación se produce cuando la acción realizada se califica como colaboración directa en un acto contra la vida humana inocente. Esta cooperación nunca puede apoyarse en el hecho de que la ley civil la prevea y exija». Juan Pablo II, Evangelium Vitae, 74.

    Qué dice el propio PP sobre la ley del aborto

    Cadena: Cuatro; Programa: Entrevista a Mariano Rajoy; Fecha: 07-02-08; Hora: 21:30; Invitado: Mariano Rajoy.

    Fuente propia del PP:
    www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/Entrevista_íntegra_de_Mariano_Rajoy_en_Cuatro.pdf

    [Pág. 8]
    Iñaki Gabilondo: Aborto.
    Mariano Rajoy: Yo no voy a modificar la ley que hay actualmente. Haré lo posible para que se aplique la ley.

    Qué dice la Iglesia sobre la ley del aborto

    Fuente propia de la Iglesia:
    http://www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM

    2271 El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral.

    2273 El respeto y la protección que se han de garantizar, desde su misma concepción, a quien debe nacer, exige que la ley prevea sanciones penales apropiadas para toda deliberada violación de sus derechos.

    1868 Tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

    — participando directa y voluntariamente;
    — ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
    — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
    — protegiendo a los que hacen el mal.

    .

    Publicado por Cruzado Furioso

  6. #46
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Manifiesto por la Vida abandona Derecho a Vivir

    By manifiestoporlavida



    Manifiesto por la Vida es una asociación comprometida, de verdad, con la Vida. Nuestro manifiesto en público, conocido por todo el que quiera leerlo, y con una finalidad única y clara:


    1.- Nuestro compromiso firme y sincero con la defensa de la vida y el apoyo o desarrollo de todas las iniciativas moralmente aceptables que con tal fin sean llevadas a cabo.

    2.-Nuestra intención irrenunciable a conseguir la derogación de cualquier ley que atente contra la vida humana y a dotarla de toda la protección legal que se merece.

    3.-Nuestro propósito de denunciar cualquier acto delictivo, acción destinada a promover la muerte de seres humanos bajo el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido o cualquier otra forma en que, actuando en contra de su esencia, se empleen actos médicos para destruir la vida en lugar de preservarla.

    4.-Nuestra exigencia continua a los poderes públicos para que apliquen las leyes sobre el aborto y eutanasia actuales de la forma más estricta posible, y a los partidos políticos para que dichas leyes sean reformadas, derogando las del primer caso y reforzando la vida de la persona en el segundo.

    5.-Nuestro aplauso y disposición a colaborar con todas las iniciativas de apoyo a mujeres embarazadas para permitirles terminar sus embarazos, así como de cuidados paliativos y asistenciales a pacientes terminales o incapacitados, que permitan aliviar la experiencia dura y dolorosa de enfrentarse al fin de la existencia.


    Por lo tanto, no podemos pertenecer a una plataforma cuyos fines se nos antojan cada vez menos relacionados con la defensa de la vida. La manifestación por la Vida del 29 de Marzo se ha convertido en una protesta contra la ley del aborto del gobierno, no contra el aborto. Se aplaude la presencia de diputados de un partido político abortista, mientras que se veta y se intimida a otros partidos provida, que han demostrado su rigor, determinación y eficacia en la defensa de la vida. Al parecer, a criterio de los convocantes, un niño asesinado al amparo de la ley del PSOE de 1985 no merece la pena ser defendido. Por éste motivo no se pide la derogación de toda legislación abortista en España, sino que se pide sólo que as cosas sigan como están; exáctamente lo mismo que pide el PP.

    Por el mismo motivo, la junta directiva de Manifiesto por la Vida ha pedido a Hazte Oír, firmante del mismo, que elimine su adhesión a un manifiesto que en ningún caso coincide con sus fines, al que no encamina sus actividades, y que es radicalmente incompatible con concesiones partidistas al aborto.

    Así mismo animamos a todos aquellos de nuestros lectores que tenían pensado asistir a la marcha del 29 de marzo, ofrecer su colaboración con HO o DAV, o secundar otras de sus iniciativas a reflexionar sobre el hecho de si lo que quieren es terminar con el aborto(en cuyo caso creemos se equivocan de sitio), o sólo con el gobierno del PSOE( que parece el objetivo de la “plataforma”)

  7. #47
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Es una buena noticia que la gente se vaya dando cuenta.

    No se puede ir a ningún acto de HazteOir, y mucho menos a sus actos proaborto y peperos. Hay que ser malo. O tonto.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  8. #48
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Hombre, también se puede ir para liarla, y así, tener la oportunidad de decirles cara a cara lo asquerosos que son

  9. #49
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Lo ultimo de mi colegio.
    Me obligan a defender el aborto en un debate.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  10. #50
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por MonicaÑ Ver mensaje
    Lo ultimo de mi colegio.
    Me obligan a defender el aborto en un debate.

    Con Dios.
    ¿Y no te puedes negar,alegando que va contra tus principios éticos y morales?

    ¡Por España Siempre!

  11. #51
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ¿No puedes negarte? falta a clase ese día.

    Perros(ellos)

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  12. #52
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Esta mañana de domingo, después de ver la manifestación a favor de la VIDA celebrada en Madrid y en otras ciudades, he podido escuchar en algunos noticiarios de las tres de la tarde, el siguiente titular avance de la noticia "La derecha se manifiesta en Madrid en contra de la nueva ley del aborto", (hablo de meoria, porque no he copiado los tiutlares, pero en la SEXTA, eso han dicho poco más o menos.)
    Lo que yo entiendo al escuchar semejante titular es lo siguiente: "La izquierda socialista y comunista de ESPAÑA, a favor del exterminio de los fetos y de los bebés inocentes, no se manifiesta en Madrid en contra de la nueva ley que propone el Gobierno". Sería injusto, porque seguro que hay gente de izquierdas que hasta ha estado en esta manifestación, y no creo que sea bueno meter en un morral a todos por igual.
    A lo que voy. Lo que no entiendo es como en ese canal de televisión, donde uno de sus máximos dirigentes es "Milikito", famoso "payaso" de los de la tele, y miembro del "clan" Aragón, no ha terminado diciendo ¿¡Cómo están ustedes!?, que tanto gustaba a los niños no asesinados de unas generaciones atrás.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  13. #53
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Algo debe pasarme, porque creía que había enviado un mensaje a este foro y he vuelto y no lo he visto. Bueno, pues no voy a repetir con las mismas palabras lo que yo creía que había escrito, pero resumiendo diré que: Después de haber visto los noticiarios de esta mañana de domingo, en relación a la manifestación de Madrid y de otras capitales de provincia sobre la protesta en contra de la nueva ley del aborto que quiere adelantar el Gobierno, una periodista, (creo que de la cadena SEXTA), decía: "La derecha se manifiesta en Madrid en contra de la nueva ley del aborto", lo que deberíamos enteder por : "Los socialistas y los comunistas, a favor del exterminio de los inocentes e indefensos, no salen a la calle para apoyar la nueva ley que propone el Gobierno y facilita este crimen". Sería injusto, -dije en ese mensaje que se me ha perdido-, porque creo que habrá socilastas que habrán salido (aunque sea de incógnito) a la calle para protestar en contra de esa barbarie ya que no estarán a favor de nada de esto. Pero lo que más me llama la anteción es porqué después de dar la noticia no ha dicho la periodista ¿¡Cómo están Ustedes!?, famoso lema del "clan" de los Aragón y de Milikito, miembro ejecutivo de dicho canal de noticias. Con lo feliz que nos hacía a varias generaciones de "no abortados" ese grito de guerra de los "payasos de la tele" y del Circo. Donde iremos a parar.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  14. #54
    Avatar de hidalgo
    hidalgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    181
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    José Maria Aznar, recibe de manos del Presidente de la organizacion judeo-masonica "Fundacion Appeal of Conscience" , el rabino judio Arthr Schneider el "Premio al Mejor Estadista Mundial", que fue concedido, en realidad en reconocimiento a su entregada labor a favor de la Masoneria mundial y sus satanicos fines. Hipocritamente, como corresponde a todo buen mason, se hablo de "democracìa, libertad y tolerancia" .
    El acto tuvo lugar en el Hotel Hilton de Manhattan(New York, capital del judaismo mundial). La citada fundaciòn masònica, esta presidida honorificamente por el masòn George W. Bush y de ella también son miembros
    masones destacados como Bill Clinton y Jimmy Carter.poster497.gif
    ?Hasta cuando durarà esta farsa?
    STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS

  15. #55
    Migemartin está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    totalmente en contra

  16. #56
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Me he negado por mis principios, pero les da igual dicen que lo tengo que hacer.
    Pero no lo pienso hacer prefiero que me pongan un 0. La otra opcion que barajo es argumentar en contra digan lo que digan.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  17. #57
    Avatar de Oblomov
    Oblomov está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    15
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    En primer lugar, disculpe mi español. Ciertamente el aborto es un acto. lamentable e inaceptable en una sociedad civilizada.

  18. #58
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Il tuo spagnolo è eccellente, Oblomov.

  19. #59
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    EL ABORTO, PROBLEMA ANTES POLÍTICO QUE SOCIAL

    El aborto, problema antes político que social



    Nos informa el lobby liberal Hazte Oir de que el 80% de las madres que se acogen a las ayudas de RedMadre decicen tener a sus hijos. En este sentido se enmarcan algunas iniciativas legislativas del Foro Español de la Familia para que las comunidades autónomas destinen parte de su presupuesto a ayudar a mujeres embarazadas, de modo que se logre evitar que aborten. Es una propuesta acorde a los tiempos que corren, de dificultades para aspirar a más,:a la protección íntegra de la vida desde la ley. Pero reconozcámoslo, se trata de una estrategia de mínimos que, según el grupo que la defienda, olvida el núcleo del problema. Por tanto, al respecto, habría que concretar algunas cuestiones.


    1. No todas las mujeres que se acercan o son invitadas a recibir ayudas asistenciales corren el riesgo de provocarse un aborto. Es decir, muchos de esos casos, como deja caer la noticia, habrían abortado sin dicha asistencia. Sin embargo, otros muchos eran de madres que no habían pensado en abortar y simplemente querían ayudas para seguir adelante con el embarazo. Por tanto, no puede servir como dato para decidir que la solución pasa simplemente por invertir en ayudas a las madres con circunstancias graves en su vidas.


    2. Es habitual esgrimir hoy desde ciertos sectores que el mejor modo de proteger el derecho a la vida desde la concepción es proporcionar ayuda a las madres que tienen una situación difícil y piensan abortar. Eso sólo es así relativamente, pues supone una medida de urgencia que no logra evitar todos los abortos y, además, no protege directamente a la vida del no nato. En numerosas ocasiones las razones por las que una mujer decide abortar no son económicas y se mueven más en el plano afectivo, educacional, psicológico, de conciencia, etc.


    3. Sólo la penalización del aborto protege al nasciturus de manera objetiva. No olvidemos que éste no es originariamente un problema social, sino jurídico y político. En España, como en todos los países democratizados en los que se introdujo el aborto, tal posibilidad ni se planteaba, hasta que el Estado validó las prácticas abortivas, provocando así no sólo la posibilidad legal de abortar sin consecuencias penales, sino también el terrible efecto sobre las conciencias al dar a entender que tan malo no puede ser abortar si está permitido por los poderes públicos.


    4. Proteger la vida del no nato supone proteger directamente al él, al no nacido. Así debe declararlo la ley y así ha de exigirse a las instituciones públicas. Ayudar a una persona para que un tercero no corra peligro sólo es una medida de urgencia, como decíamos antes, pero protege indirectamente al nasciturus, pues éste sigue dependiendo de la decisión de su madre y la permisividad de la legislación.


    Así, las alabanzas a este tipo de medidas deberían ser relativas a las posibilidades que circunstancialmente se tengan, pero desgraciadamente en muchas ocasiones da la sensación de que diversas instituciones y asociaciones renuncian a una reivindicación de máximos en favor de una protección del no nato de mínimos. El fin ultimo no debería olvidarse ni dejar de recordarse públicamente, y es la salvaguarda legal de los niños no nacidos, verdaderos y desgraciados protagonistas de la tragedia del aborto.




    Publicado por Carlistas por la Vida y la Familia en 23:06


    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA


    Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista

  20. #60
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    NO EXISTE EL DERECHO A MATAR


    EXISTE EL DERECHO A VIVIR Y PREGUNTAR... ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?


    Con la venia del Maestro Gelimer, un aficionado quiere decir esto:


    Escuchaba esta tarde a una presentadora de la SEXTA. La dicha estaba dando el noticiario de las 15:00 horas de la tarde, diciendo una sarta de memeces, pero la mejor era el titular que avanzaba la noticia:


    "Esta mañana, en Madrid , la derecha se manifiesta en contra de la nueva ley del aborto".


    Con un par, señores, así mismo anunciaba la SEXTA las manifestaciones en pro de la Vida que se han realizado en toda España.


    El titular está más que mediatizado, pues es mucho decir que exista Derecha en España. No obstante, tiene su cara positiva: cualquiera podría enteder lo siguiente:


    "La izquierda socialista y comunista a favor del asesinato de los fetos inocentes, no se manifiesta en Madrid en contra de la nueva ley a favor de su exterminio."


    Lo que no me explico es porqué después de haber emitido semejante noticia en semejante canal se(c/x)tario, no han concluído con el famoso grito de guerra del "clan" de la familia Aragón, ya saben todos ustedes, ese de: "¿...Cómo están ustedes, niños?"


    Pero una cosa sí: Fofó tenía gracia, Milikito la tiene prestada, él sabrá a qué mataderos de fetos le debe la "gracia" que hoy soltaron en esa cadena impresentable llamada la SEXTA.

    Nota: ¿Qué cargo tiene Milikito en la cadena SEXTA?

    Por cierto, aquí en este blog ninguno nos consideramos de "derechas", para eso hay que ser del PP, ser rico y ser tonto.


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 09:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 14:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •