Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 36

Tema: La descristianización de España.

Ver modo hilado

  1. #3
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: La descristianización de España.

    la declaración de libertad religiosa conlleva un peligro común a todos, puesto que roe en el interior de la conciencia la firmeza de la fe. Pero en el dominio de su influencia social y política su efecto no es el mismo para todos, pues, como lo han señalado algunos tradicionalistas, su efecto es muy diferente: 1) en países como los de Europa, donde la libertad religiosa ya se daba por la fuerza de las circunstancias; 2) en países como los Estados Unidos, donde la expresión "libertad religiosa" significa la libertad para los católicos en relación a la persecución de las sectas protestantes y 3) países como España, donde esta libertad significa la libertad de difusión de las religiones falsas.


    Creo que ese falso y (anatematizado por el Magisterio) concepto de libertad religiosa, erróneamente implantada por el Vaticano II, es el punto decisivo del giro copernicano que dio el catolicismo en cuestión de sólo un año; algo que puso, literalmente cabeza abajo todo la doctrina Católica en materia política y social, pero que únicamente en países confesionalmente católicos entonces como España, Portugal e Italia tuvo realmente relevancia.
    Concretamente en España eso suponía acabar, así, sin más, un buen día de 1965, y ¡¡entre aplausos vaticanos!! con nada menos que 14 siglos de confesionalidad católica (desde el rey Recaredo), y de monarcas defensores del catolicismo.

    Pues en otros países "católicos" como Francia o Alemania, la cuestión estaba zanjada, "de facto" contra los católicos desde mucho tiempo atrás, y la declaración conciliar sólo suponía relevar esa situación "de facto" a la teoría. Por ello, allí no supuso nada relevante esa declaración.

    También esa pseudo-"libertad religiosa" aparte de contradecir heréticamente, al Magisterio Tradicional de la Iglesia, y a infinidad de encíclicas anteriores, contenía un trasfondo aun muchísimo más grave, en relación con las relaciones Iglesia Estado: que se sobreentendía que la Iglesia entregaba al Estado (por supuesto masónico-liberal, o sea laico) todo lo relacionado con la política, de modo que a partir de entonces se sobreentiende que ¡¡incluso una nación de un 99% de católicos debería estar sometida a un Estado laico; o sea, a un 1% de liberales!!.. es decir: un 99% de católicos deben quedar sometidos a leyes laicas incluso anticatólicas (...y, "curiosamente", ahí no vale apelar a la democracia de las mayorías, no señor... no sea que se nos cabreen los masones y nos quemen las Iglesias...), sino que siempre los católicos deben quedar sometidos a los masones, "porque la política", dirían los curas, "no debe estar mezclada con la religión" (o sea, enrevesando y disimulando ellos bastardamente la simplicidad de la doctrina tradicional sobre la cooperación sana que debe haber entre la Iglesia y el Estado).
    Sobre este tema ningún "católico" ha opinado, que yo conozca, y todos parecerían asumirlo como una excepcional "fatalidad" de la democracia: "que todo por mayorías ...excepto en lo tocante a religión"; ¡¡qué "casualidad"!! ¿verdad católicos ?

    Conclusión : que entre que los masones, cabreados, empiecen a quemar iglesias (dado un Estado confesional) o que se descristianice una nación a sabiendas... optan por esto último (¡¡vaya unos "buenos pastores que dan la vida por sus ovejas"!!)

    Y ese trasfondo de dictadura masónica, consentida y asumida por la Jerarquía, es lo que esa misma Jerarquía católica nunca confesará... le sale más fácil decir cuatro banalidades mentirosas y vacías a sus sufridos, traicionados (..pero ya, tras tantos años, al fin ¿cómodos?) feligreses.


    el Ministro de la Presidencia, Carrero Blanco, señaló, ante el Consejo de Ministros, que "nuestra unidad política está fundada sobre todo sobre nuestra unidad religiosa" y, con palabras que parecen hoy proféticas, añadió: "lo que interesa (a los enemigos de España) es abrir una brecha en nuestra unidad religiosa, pues esto sería lo mismo que abrir una brecha en nuestra unidad política".


    Más claro el agua. Esa es y fue la única unidad de España. Fuera de eso, las taifas actuales.
    El catolicismo es y fue el termómetro de la idea de España. Más catolicismo, más España; menos catolicismo, menos España.
    Los hechos son tozudos.
    Última edición por Gothico; 04/01/2007 a las 00:23
    raolbo y Pious dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •