Sudáfrica: Delincuencia rampante y descontrolada tras el fin del apartheid. Caritas Internacional silba como que no se entera.
Por AMDG el Domingo, 13 Junio, 2010
No soy partidario de forzar legalmente la separación racial, ni de la discriminación por motivos de raza. Pero creo que quienes por su inferioridad intelectual y moral no saben gobernarse a sí mismos (y la historia postcolonial lo deja bien claro), deben humildemente aceptar el gobierno de quienes son moral e intelectualmente superiores. Aunque solo sea por su propio bien. Mirad esto (Mundial 2010: Que Zakumi coja su fusil):
Mucho ojito con Sudáfrica. Con un 50% de desempleo,
14.000 asaltos a edificios, 18500 asesinatos y 36000 violaciones por año, la decisión de la FIFA de celebrar una Copa del Mundo en la patria de Nelson Mandela puede perfectamente pasar a la Historia Negra del Fútbol.
….
Respuestas tales como “vivir una aventura”, “tener una experiencia”, “ver culturas diferentes”, “hacer fotos a los leones” o “ver el Mundial de Fútbol” son el tipo de insensatez que puede costar una desgracia.
Muttawakil lo explica mejor que yo.
Quede claro que aquí no estamos hablando de una ruta turística. Esto no es un viaje a las fuentes del Nilo, ni un safari fotográfico, ni un resort en Mombasa: Esto son muchos cientos de miles de turistas sueltos en mitad d
el Estado más inseguro del planeta. Estamos hablando de bandas de taxistas armados con ametralladoras. Estamos hablando de un
genocidio real hacia la población blanca. Estamos hablando de asaltos a hoteles.Estamos hablando de la necesidad permanente o cuasi permanente de una escolta armada para poder realizar en paz cosas tales como la compra del día, el dormir ocho horas o ir del aeropuerto al hotel.
Ya he dicho que acabarán como Zimbabue. Los blancos harían muy bien en irse.
Danny nos dejó también un comentario al respecto.
Mientras las mentes preclaras de Caritas: Cáritas Internacional organiza un campeonato de fútbol alternativo al Mundial
Marcadores