Mi estimado Irmao:

En ningún momento he alabado a los boers ni creo que nadie los haya alabado especialmente. Sólo creo que el caso de los boers es paralelo junto con otros casos de hipocresía en África, y que si bien es cierto todo lo que dices, lo que no es de recibo es que el hombre blanco sea considerado un demonio per se, que haya sido expulsado y masacrado de una tierra donde echó raíces -como también fue el caso de los pieds-noirs y de los portugueses de Angola- para luego tener que recibir callado a millones de africanos y asiáticos en el Viejo Continente. Todo este racialismo negro fue activado por la izquierda con el beneficio capitalista de las grandes multinacionales que, sin estado, están explotando el continente. Un continente eminentemente clánico/tribal y que han organizado en naciones-estado revolucionarias. Por eso titulé el hilo "De Sudáfrica y etcétera". No porque me caigan especialmente simpáticos, sino porque creo que su ejemplo es ilustrativo.

Por otra parte, el tema del apartheid es más de lo mismo. No soy partidario de semejante política, pero no es cómo lo están contando. Y no sólo eso, sino que Mandela fue un terrorista que se negó hasta último momento a parar la lucha armada. De hecho, con todos sus defectos, sólo basta mirar la Sudáfrica pre y post Mandela, quien ya fue identificado por el capitán Etayo, ilustre marino carlista, como comunista peligroso, que utilizó su influencia como aristócrata xhosa y por es que los negros lo "votaron" y no por otra cosa.

Nos guste más o nos guste menos, lo cierto es que los afrikaners están siendo víctimas de un genocidio vergonzante, y no se entiende que el Occidente ultrademócrata nos siga taladrando con la Shoah cuando calla esto.


Ahora que lo dices, ¿dónde se podrían hallar datos sobre los ataques de los calvinistas contra los portugueses?


Un fuerte abrazo.