Lamentablemente, no es cierto que los votantes del PP puedan ser nuevamente engañados. Sencillamente son culpables. CULPABLES de anteponer a los intereses de España sus intereses particulares, muy cercanos a sus propios bolsillos, CULPABLES de todas las mentiras del PP en política económica y en impuestos, CULPABLES de los cientos de miles de abortos quirúrgicos y millones de abortos químicos realizados por su partido, CULPABLES del paro, del homosexualismo y de la corrupción, etc...
Y algún día habrán de pagar también por ello. Y ese día quizás ya no esté tan lejano en el tiempo. A unos sinvergüenzas que votan a un partido cuyo eslogan es "la economía es lo primero", quizás las guillotinas de las que habla Pablo Iglesias sean el mejor remedio. Lo único malo de todo ésto es que aquellos que ahora quieren instalar las guillotinas, deberían de probar también su acero incluso antes que ellos.
Desde el año 1975 hemos estado gobernados por políticos que lo único que han hecho ha sido vender a España y a los españoles. Y ese crimen solo se le puede dar el nombre que tiene: TRAICIÓN.
Un abrazo
Marcadores