Re: Ni un voto al PP.

Iniciado por
Hyeronimus
13TV ya está preparando "ambiente" para atemorizar a la derecha social, para convencerla de nuevo al "voto útil" al PP "ante un Frente Popular"
Darán lo mismo las mentiras del PP en política económica, impuestos,...
darán lo mismo los cientos de miles de abortos quirúrgicos y millones químicos del PP...
darán lo mismo el paro, el homosexualismo, la corrupción,... etc... del PP
13TV, la COPE, ... los media dominados por la CEE, van a tener una programación para asustar y volverán a convocar, apelando al voto del miedo, esta vez ya no será el PSOE, sino un Frente Popular, Podemos, o lo que sea, para decir, que el voto útil, el mal menor, es el PP a pesar de todo lo anterior
Y lo grave es que de nuevo los votantes volverán a querer ser engañados, y a pesar de 6.000.000 de parados, pérdida de derechos sociales, cipayismo en la política exterior, esclavitud laboral, volverán a votar al partido progre de derechas siguiendo las consignas de los media serviles al liberalismo.
Lamentablemente esta predicción la vamos a ver cada vez con mayor claridad
Anotaciones de Pensamiento y Critica
Estos son responsables directos del miedo que meten a la gente, pero no olvidemos que los otros inductores de ese miedo son justamente los contrarios. No se puede prometer un programa que es una revolución en si misma, no se puede amenazar a la gente, y ese es el argumento que dan a la castuza para mantenerse. Es decir, la casta está feliz con ello, porque esta otra castuza amenaza con romperlo todo. Sociológicamente, en España, y en todas partes, la gente es conservadora en su vida particular y en sus costumbres cotidianas, en su ir y venir, en la educación que quieren para sus hijos o en las vacaciones que van a pasar para desconectarse del día a día. Se podrá objetar que esa vida es un asco, o que para llevarla a cabo la gente se vende, pero es lo que tiene el Sistema del ¿bienestar? Y ante eso, otros que van de puros, resulta que son un producto más del Sistema que se regenera así. Y esa regeneración se ha dado en la Historia con guerras, con alzamientos, con revoluciones, o sea, a base de sangre inocente. Pero hoy en día, y después de experiencias muy costosas, el Sistema ha entendido que hay otras formas de control social menos sanguinarios y de costes económicos muy inferiores.
Por tanto, guste o no, se quiera o no, PODEMOS, el "coco" es parte del Sistema mismo, como lo es IZQUIERDA UNIDA, con la que piensan unirse, particularmente ahora que ésta formación tiene un nuevo líder que no sabe ni donde se encuentra. Por eso, esa "unidad" a mordiscos -lo habitual entre ellos-, más los "puros" del P$OE que aspiran a escorarse hacia esa izquierda cavernaria, claro que constituyen un Frente Popular. Y la referencia del último, no es Venezuela, como se suele afirmar, sino la España de 1936 de tan fantásticos recuerdos. Pero si se saca el tema, entonces hay que gritar histéricamente que eso es guerracivilismo, como si la pretensión del nuevo F.P. no sea lo mismo, algo que demuestran hasta en la exhibición de sus trapos. Y es que al final llegamos a la conclusión de que una república golpista y criminal, una guerra civil, todo el franquismo más toda la etapa constitucionalista, o lo que es igual, 83 años consecutivos no han servido para nada, absolutamente para nada de nada. ¡Qué pena de país!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores