A ver, Valmadian, me dejas anonadado con tu respuesta. Naturalmente que es lícito decir: "Caiga la sangre de los niños asesinados en el vientre de sus madres sobre la cabeza de los votantes del PP". SIN NINGUNA DUDA (tanto los que votaron al PP en los tiempos de Aznar, como ahora).
¿Recuerdas cuántos abortos se produjeron en España en tiempos de Aznar, con el apoyo de sus votantes?. Y caiga también sobre mi cabeza, porque yo también fuí votante (hace ya más de veinte años) de alguno de los partidos del sistema. Caiga sobre mi también la sangre inocente de esos niños asesinados con el apoyo de mi voto. Y ten por seguro que, cuando me encuentre ante la presencia de Dios, habrá de caer. Y solo espero que mi arrepentimiento veraz y su inocencia, al igual que la sangre del Cordero, limpie mis pecados y deje mi alma tan blanca como la nieve (una vez que yo haya pagado el precio de mi culpa).
No sé qué es lo que te molesta tanto de esa afirmación. Sobre todos los que somos o fuimos culpables con nuestro silencio o nuestro voto, habrá de caer la sangre de esos pobres niños inocentes. ¡SOBRE TODOS!, sin excepción alguna.... Y en España yo creo que se van a librar muy poquitos. ¿O es que te crees que va a quedar impune un delito tan grandísimo como ese?. Posiblemente, todas las desgracias que hoy día vive España, y las que aún le queden por vivir, sean castigo de Dios por tan grandísimo crimen.
Ante tu "¡¡Vete a la mierda!!", yo me despido de ti con un: "Que Dios te bendiga".
Un saludo
Marcadores