Yo tampoco tengo inconveniente en otorgarle un vítor cuando me parezca bien algo que ha escrito. Yo tampoco tengo tantos prejuicios. Y tampoco sé de dónde saca eso que ha escrito de que ando aporréandola con la Biblia. Ni siquiera la he mencionado. ¿En qué lugar del mensaje con que le respondí aparece la menor mención o alusión a las Escrituras? Yo no repito tampoco dogmas y propagandas que haya digerido mal o no me haya molestado en reflexionar. Sepa que reflexiono mucho, que no me trago los discursos políticamente correctos al uso. Me resisto a que me digan lo que tengo que pensar, rechazo los tópicos, que son el instrumento habitual de los manipuladores: te lo dan todo pensado para que no tengas que tomarte la molestia de hacerlo por ti mismo. Lo que pasa es que
A los niños no los ven como un estorbo las familias que los tienen. Y también otros que no los tenemos, faltaría más. Pero no me puede negar que hoy en día muchos matrimonios procuran retrasar al máximo la llegada de estos para que no interfieran en sus planes, y muchos de hecho no los quieren tener. Y al reiterar que está a favor del aborto en esos casos supuestos (que son invento de ayer por la mañana; hasta hace poco a nadie se le habían ocurrido, pero como vivimos en la sociedad del sentimentalismo los instrumentalizan como pretextos) no me ha refutado lo de que es un abuso por parte de la madre sobre un ser indefenso que sufre horrendamente, como le detallé, y que es otro ser humano, otro, sino que se limita a repetir consignas, tópicos, como los casos supuestos y blablablá.
Yo lo por lo menos expongo argumentos, pero usted se limita a repetir como loros las consignas de la dictadura de lo políticamente correcto, la dictadura disimulada que asesina a millones de seres humanos indefensos.
Otras cosas ya se las ha respondido muy bien Don Jaime.
Marcadores