Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
Amazonia, aquí tiene lo que es un aborto, independientemente de esos supuestos supuestos que suponen algunos supositores comiendo el coco a la gente. Estos son seres humanos como usted y como yo, con nervios que sienten en todo momento cómo los hacen pedazos, los queman con ácido o les hacen mis torturas más. Que por su corta edad y su falta de experiencia en la vida no entienden nada de lo que pasa, y eso aumenta el terror que experimentan mientras los torturan y trituran. Esto es el aborto, y no esas palabras bonitas de que sí el trauma psicológico para la pobre madre y blablablá.

La verdad es dura y duele, pero es la verdad. Mire y horrorícese. Despierte.









Esto no puede tener jamás justificación. No hay supuestos que valgan. Por eso a los promotores de este genocidio no les gusta que se divulguen estas fotos.
Me esta ilustando usted con fotografias de niños ya formados, es por eso mismo que yo contemplo un tiempo limite.

Creo que este hilo se esta convirtiendo en algo peligroso para mi, porque se como funcionan los foros y soy consciente de que me estoy exponiendo a una expulsion.
Una entra confiada...entra en un hilo que le interesa...da su opinion sincera...y despues empiezo a caer gorda y se pide mi expulsion, y normalmente el moderador se deja arrastrar por las masas y...llega mi baneo, asi que permitanme que deje respirar este tema.