Te debo dar la razón en una cosa, no había leído el texto que explica "Nuestra Meta", por eso os pido disculpas, pero según las condiciones del foro tengo el mismo derecho que cualquier otro a opinar, a pesar de discrepar en los propósitos de la web. De hecho, veo necesaria la crítica, y creo que debeis entenderlo como algo positivo, sólo aquellos que están dispuestos a escuchar las críticas pueden mejorar.

Y ahora sé que este Movimiento, tal como está planteado no va obtener mi apollo, ya que a pesar que hay ideas que me parecen bastante atractivas discrepo en muchas otras, como habreis visto. Por ejemplo, en esto: "lo político debe estar subordinado a lo religioso, lo social a lo político, y lo económico a lo social" o en muchas otras cosas que rompen mis esquemas de libertad, progreso y justicia. A todo esto, que conste que habla un cristiano, para que no se me acuse de nada, pero tengo unos valores distintos a los promulgados por muchos de vosotros, como veo.

Para no estenderme más en las críticas, veo insalvables vuestra postura y la mía, decir que me gustaría saber si soy el único del foro que opina así, pues creo que aquí hay gente con la que se pueden crear puentes de entendimiento en vistas a la creación de "otro" tipo de Movimiento pro-Hispánico.