Aunque ciertamente veo que existe la inquietud de poner en marcha este Movimiento, me da la impresión de que nadie se atreve a dar un primer paso, no sé si me equivoco.
El Movimiento existe desde hace 10 años ya, esta página es sólo una pequeña cara que ofrecer en Internet y a la vez una herramienta de manejo de información e ideas bastante dinámica que hemos montado. Aunque pudiera parecer que no, se va tomando nota de las cosillas que van surgiendo por aquí y que pueden ayudar a su evolución.

¿acaso alguien tiene ya la solución para meter en la mollera de tantos y tantos elementos-masa, que España no es ni representa un problema, que el problema es una clase política inoperante, absorbente y decadente? ¿Os habeis planteado -no lo sé- cómo organizar una tendencia política en lo social que no sea descalificada como "ultra" antes de poder siquiera ser expuesta? ¿A alguien se le ha ocurrido explorar textos que "a priori" no son de "los nuestros", pero que encierran ideas muy interesantes perfectamente adaptables? Entiendo que conocer al enemigo (léase sociolistos-nacionalistoides... y demás fauna) es esencial para derrotarlo. ¿Alguien ha estudiado seriamente la trayectoria, los métodos y tácticas de ese enemigo?
Por ejemplo, esto son cosas sobre las que trabajar.