Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
Precisamente porque Christabel es una señora, no entra en foros degenerados. Por lo que dice, parece que son foros normales en los que se debaten temas diversos (como aquí, solo que en Hispanismo no tienen cabida esas cosas) pero invadidos por esa onda degenerada y degradante (ah, ya saltaste con los judíos, los ves hasta en la sopa; han metido mucha degeneración en el mundo, de acuerdo, pero tampoco es para verlos en todas partes).
Es verdad, yo entendí eso también; pero esos foros "normales", donde se tratan temas diversos son foros de por sí degenerados, porque permiten denigrar a la mujer e incentivan la violencia sin sentido. Por eso, es que siempre es recomendable leer las reglas antes de registrarse y participar.

Es que a los judíos los veo hasta en la SOPA...Aunque también hay judíos que están en contra de la SOPA (Wikipedia, Facebook, etc); en fin, están en todas partes.
Pero no todo es culpa de los judíos, también es culpa de los propios cristianos tibios, que se dejan engañar por los judíos y sus "teorías" degeneradas, preparadas especialmente para destruir a Occidente: el marxismo cultural.