Cita Iniciado por costerode
El jugarse la vida dia a dia por España supongo q tampoco??
Pq si ETA los mata no los va a matar por estatutarios, ni por democratas... los va a matar por españoles...
Ya me gustaria a mi ver a muchos en esos fangos... a muchos "puristas", a muchos de los q no ceden y se cruzan de brazos mientras España se desmembra...
En primer lugar, en las Provincias Vascas los verdaderos "heroes" no son los concejales ni del PP ni del PSOE.

Son todas esas personas anónimas, esos patriotas de creencias y de corazón, que damos la cara por nuestra tierra y por Las Españas.

Nosotros, no llevamos escoltas, no tenemos servicios de vigilancia contraterrorista. Si nos ponen una pintada debajo de casa, no sale la clase política, ni los periodistas, a apoyarnos publicamente.

Cuando vamos a una manifestación, no salímos de ellas en coches escoltados, sino que volvemos a nuestras casas andando o en el autobus.

Nosotros no cobramos por defender a Las Españas (cosa que ellos sí, y que encima muchas veces no lo hacen), lo hacemos por amor a nuestra tierra y a nuestro país.

Los políticos, a pesar de los buenos sueldos que tienen, NUNCA se han enfrentado a los batasunos en la calle, y yo te puedo decir que yo mismo he tenido problemas con esa gentuza. Y, ¿sabes? a mi no me homenajean ni me ponen protección. Y que te conste que tanto el "patriota" Borja Semper (del cual conozco a su novia) y el "patriota" Abascal solo dan la cara por la tele. Ya me gustaría verlos en la calle como a la gente anónima.

Los políticos del PP y del PSOE no han tenido que salir de un autobus que querían quemar los borrokas, porque ellos van en sus coches de lujo, con su escolta personal.

Los verdaderos héroes de las Provincias Vascas, no te engañes, son la gente anónima. No los políticos del PP y del PSOE, los cuales necesitan de ETA tantos como ETA necesita de ellos, ¿sino de que se puede explicar el ascenso del PP en la CAV?

Un saludo.