Un par de cosas más:
- Señalar el acoso existente por parte de la Policia Municipal a cualquier tipo de actividad (como mero reparto de octavillas) por parte de grupos patrióticos. Hablo de ciudades con alcalde del PP.
- En cuanto al tema de defensa de la familia. Atentos, porque pasará lo mismo que con el aborto. En breve el PP lo aceptará del todo y se descolgará y empezaremos a contar los manifestantes por cientos en vez de centenares de miles. Además de denunciar al PP hay que estar atentos a las organizaciones pantalla de estos impresentables, que no nos usen como escudo para sus intereses. Por cierto, en las ya micromanifestaciones contra el aborto, como ataques al PP, puede venir el servicio de seguridad a invitarte a que te le largues.
- Autonomías. Si el nuevo estatuto catalán o vasco sale con el apoyo de todos los partidos, es cuestión de nada de tiempo el que el PP se suba al carro. Recordad que estos hace tiempo estaban en contra de las autonomías.
Y eso es todo. Me niego a perder el tiempo con los del PP. Cuando la policia política del PP en las ciudades que controla nos deje en paz volvemos a hablar.
Marcadores