Cita Iniciado por Paco

- En cuanto al tema de defensa de la familia. Atentos, porque pasará lo mismo que con el aborto. En breve el PP lo aceptará del todo y se descolgará y empezaremos a contar los manifestantes por cientos en vez de centenares de miles. Además de denunciar al PP hay que estar atentos a las organizaciones pantalla de estos impresentables, que no nos usen como escudo para sus intereses. Por cierto, en las ya micromanifestaciones contra el aborto, como ataques al PP, puede venir el servicio de seguridad a invitarte a que te le largues.

- Autonomías. Si el nuevo estatuto catalán o vasco sale con el apoyo de todos los partidos, es cuestión de nada de tiempo el que el PP se suba al carro. Recordad que estos hace tiempo estaban en contra de las autonomías.

Y eso es todo. Me niego a perder el tiempo con los del PP. Cuando la policia política del PP en las ciudades que controla nos deje en paz volvemos a hablar.
Esos dos apuntes que señalas son a mi juicio totalmente ilustrativos de lo que es la política conservadora. Casi siempre que he oído hablar al Duque de Aranjuez en actos políticos incide sobre la distinción entre conservador y tradicionalista. Los conservadores del PP (al margen de su aborrecible y antiespañola polítca projudeoyanque y otros temas mayores) con su política débil lo que hacen es fortalecer la Revolución, pues si bien ellos no son tan osados en algunos temas (y recordemos que las parejas de hecho -también las de maricones- las legaliza el PP) una vez que la izquierda da un paso adelante en la degeneración los conservadores son incapaces de retroceder ni restaurar. Un tradicionalista, un español con orgullo de serlo, jamás se contentaria con estas situaciones de hecho y pondria todo su enfásis en la restauración de la Tradición.