En las webs de la TCT nunca he leído que definan a Don Sixto como Rey. Tan sólo lleva el título de S.A.R. y de Abanderado de la Tradición, a diferencia de su hermano comunista, al que definen sus partidarios como Carlos Hugo I. He leído de Don Sixto en un
manifiesto suyo, que trata de convencer a sus sobrinos de aceptar la Tradición, lo que no sé es si Don Sixto tiene hijos.
Personalmente no entiendo por que no definen a Don Sixto como Rey legítimo. Un traidor a la Tradición como su hermano no puede ostentar ese título, igual que según los carlistas no pudo legítimamente ostentarlo Isabel "II". Desde luego, las cosas habrían ido mucho peor en España si Franco hubiese elegido como sucesor a Carlos Hugo, cuyos partidarios simpatizan con Batasuna, en lugar de a Juan Carlos.
Marcadores