Conclusiones:
- Hace 10 años el lobby homosexualista no tenía nada ni interesaba a casi nadie, ahora tienen el 100% el país, con casi todo ganado en los últimos 3. Es una victoria aplastante.
- Se tarda, pues, sólo 10 años en convertir una idea, por extraña, innecesaria y repulsiva que sea, en un dogma completamente establecido en una sociedad. Tal es el poder los medios de control social actual.
- Los conservadores SIEMPRE pierden sus guerras, aún cuando ganen algunas batallitas. Esto ya lo sabía cualquiera con algo de perspectiva histórica, pero cada vez pierden más rápido y con mayor contundencia. Sumarse, pues, a cualquier carro conservador o sus estrategias, es garantía de derrota total y pérdida absoluta de credibilidad, sobre todo porque parte de ese carro conservador SIEMPRE termina pasándose al bando progresista. Un poco más tarde lo hace el resto del carro, y es así cuando ya tenemos la nueva "posición a conservar". Y tú mientras tanto con cara de idiota sin saber cómo hemos llegado a esto. Todos los que apoyaron la basura de Bush porque tenía "family values" perdieron toda su dignidad para NADA.
- La "ortodoxia pública" de los estados liberales ha cambiado definitivamente de un estado sólido (principios constitucionales, el espíritu de tal o cual) a un estado más bien gaseoso. Ya no se sabe bien qué punto de referencia hay, ni siquiera dentro de la lógica del propio sistema. Cualquier intento de cambiar el sistema con reglas del sistema es definitivamente inútil. En ese estado de cosas sólo habrá 3 tipos perspectivas políticas: lo que viven y manejan ese estado gaseoso y lo seguirán allí donde vaya, los que quieran crear un nuevo sistema de principios sólidos, y los que vivirán alucinando creyendo que hay algo sólido a lo que agarrarse en el gas.
Marcadores