Acoso al Tercio Católico
En estos días estamos recibiendo dos tipos de acoso, uno positivo, que son las ocho mil visitas diarias de media semanal en nuestra web; y otro negativo, las sanciones del Ayuntamiento del Partido Popular a los militantes del Tercio Católico.
Transcurría el año 2005, el doce de octubre, festividad de Nuestra Capitana la Virgen del Pilar, unos cuantos militantes del Tercio repartían propaganda sobre qué es España (¿se acuerdan que el usurpador que ejerce de presidente el gobierno decía que él no sabía que era la Patria?) para recordarlo a los pocos, que en un ejército descompuesto por mercenarios, tienen la honradez de servir en sus filas, y al público que allí se daba presencia, no para vitorear "autoridades", sino para reafirmarse en sus esencias. Nuestros propagandistas fueron retenidos en varias ocasiones por distintas policias y con distintos "uniformes", hasta que por fin, la policia municipal se llevó a tres militantes a la Comisaría del C.N.P. de Huertas por repartir propaganda sin autorización. Les fue intervenida y decomisada la propaganda, se les tomó los datos y ahí qúedó, tras una queja formal al alcalde Gallardón por la actuación desproporcionada de la policia bajo sus órdenes directas.
Pues bien, con 431 € a día de hoy, publicados en el BOCAM, se sanciona a los militantes. Eso sí, lo que los del PP y PSOE y demás morralla democrática y liberal se ponen a llorar como plañideras cuando les tocan un poco la cara, no lo vamos a hacer nosotros cuando nos tocan el bolsillo --por más agujereado que esté--, es más, volvemos a decir lo que decíamos entonces, a tiempo, a destiempo, con sanción o sin ella, con cárcel o sin ella:
PATRIA
Tu Patria es tu Nación; tu Nación, España.
España: Única e indivisible, en su rica variedad autárquica regional, es:
Sublime arcano de tradiciones.
Relicario de grandezas.
Madre de Nuevos Mundos.
Luz de la Historia.
Albergue de Santidad.
Defensora de la Iglesia Católica.
España si la Cruz, dejaría de ser España.
Estúdiala para conocerla.
Cónócela para amarla.
Ámala para honrarla.
Ten presente que el más puro de los amores, después de Dios, es el de la Patria.
(Madrid, 1936 De la Ordenanza del Requeté)
¿Le queda claro, Sr. Gallardón?
San Isidro Labrador, ruega por nosotros.
Marcadores