Única solución:

Reclamar el Derecho de Sangre, y abolir el Derecho de Suelo.

Ellos lo tienen muy claro. En una entrevista a un líder musulmán residente en España, éste dice:

"El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país marroquí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí."

Andalucía... paisaje islámico bajo la férula de Marruecos.

Ellos mismos le ponen nombre, que yo no invento nada: invasión pacífica.

Los políticos nacionales son culpables de alta traición a la Patria, y por extensión, de alta traición a los españoles, que muy pronto seremos mozárabes. Es urgente que, más que nunca, todos estemos unidos contra lo que se está gestando.

Estas declaraciones se hallaban hasta hace poco en webislam, una entrevista a Mumin. Ahora parece que no pueden ser consultadas, pero tuve la precaución de imprimirlas.