La conspiración islámica contra España
Reproducimos a continuación los extractos más interesantes de dos entrevistas publicadas en
webislam desde hace un tiempo, la primera con
Mansur Abdussalam Escudero presidente por entonces de la
FEERI (Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas); la segunda con Abdelmu’min Aya importante dirigente e intelectual del Islam en España. Ambos son (
ex-)españoles convertidos al Islám.
Estas entrevistas con dos de los principales líderes del Islám Español son un claro ejemplo del caracter conspirativo del Islám que establece como única estrategia religiosa posible la reislamización de España desde un punto de vista revanchista respecto a la reconquista, nuestra histórica guerra de liberación nacional. Rezuman odio y resentimiento contra la España histórica, la España
cristiana y europea de los Reyes Católicos, Jaume I, San Fernando y el Cid que venció a Al-Andalus, esa otra España islámica y africanizada, país de opresión y fanatismo religioso que ellos quieren recobrar.
La decadencia de un pueblo empieza como siempre mediante una traición, en el siglo VIII fueron los seguidores de Witiza, hoy las comunidades de Españoles Islamizados lideran y preparan el terreno a una nueva islamización que se basa en la importación masiva de contingentes de musulmanes del norte de África.
A fondo con Mansur Abdussalam
Escudero Entrevista por Ali
González
Leer versíon íntegra
Durante los días 27 al 29 de agosto, se ha celebrado en Bruselas, una conferencia internacional para analizar las características, problemas y soluciones, de la educación islámica en los países occidentales. Dada la relevancia del tema, Webislam quiso conocer en caliente las impresiones del presidente de la FEERI, Mansur Abdussalam Escudero, que acababa de volver de asistir a la misma. Con el envolvente sonido de las chicharras de fondo y contemplando el incomparable panorama de lo que un día fue mar de Tetis y ahora valle del Ued al Kabir, la entrevista —en su casa de Almodóvar— se prolonga y deriva hacia otros muchos temas, que sin duda serán de interés para nuestros lectores. Mansur Escudero no elude responder a ninguna de nuestras preguntas, desvelando en sus respuestas claves básicas para entender hacia dónde va el Islam en Europa y en España.
Webislam: ¿Podrías resumir los objetivos de la conferencia?
Mansur: El título de la conferencia era "La educación islámica en Occidente". Bajo este lema, se agruparon —en cinco sesiones de trabajo, con dos ponentes cada una y un turno de intervenciones de los asistentes— una serie de temas en el que se trataron, entre otros, el papel de las mezquitas en la educación de los musulmanes, el impacto de los medios de comunicación en la educación, especialmente la televisión e Internet, la educación islámica en las escuelas públicas y privadas, el papel de la mujer en la educación,
fórmulas de coordinación entre las organizaciones islámicas occidentales y las instituciones de los países de mayoría musulmana, etc. Sobre la referencia a Occidente en el título de la conferencia, se me ocurre señalar cómo —quizás por pereza mental o por falta de valentía intelectual para definir las nuevas realidades— se sigue utilizando un término que, a poco que lo analicemos, veremos que no nos lleva a ningún sitio. ¿Qué significa hoy en día Occidente? Parece claro que el concepto quedó obsoleto hace años con el derrumbe del sistema soviético.
Creo que habría que coger el toro por los cuernos y asumir que el mundo se divide ideológicamente —y no geográficamente— entre el mundo del Islam y el mundo del kufr (
mundo de los infieles, kufr
es literalmente "lo impuro").
Webislam: ¿Cómo se ha desarrollado la conferencia. Quién la patrocinaba...?
Mansur: La conferencia, que se celebró durante los días 27, 28 y 29 de Agosto, en el hotel Sheraton de Bruselas,
estaba patrocinada por el rey Fahd. Como es lógico,
fue respaldada con la presencia de altas personalidades del mundo islámico y, especialmente, de Arabia Saudí. Estuvieron presentes el príncipe Abdelaziz, los ministros de Educación, Asuntos Islámicos y Justicia, el secretario general de la Liga del Mundo Islámico, el embajador de Arabia Saudí en Bélgica, el secretario general de la ISESCO... Por otra parte, todo el desarrollo de la conferencia fue seguido por varias cadenas de televisión árabes y numerosos corresponsales de periódicos y revistas del mundo islámico. Entre los invitados —más de doscientos—, había representantes de las principales organizaciones islámicas en Europa, más un numeroso grupo de profesores de distintas universidades saudíes.
Webislam: ¿Qué entiendes por 'reforzar sus posiciones, influencia y liderazgo en el mundo' y qué papel tienen los musulmanes españoles en todo esto?.
Mansur: (sonrisas) Aunque no creo que sea el momento de entrar en detalles, sí parece claro que Al-Andalus es la clave del nuevo paradigma.
Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España. Eso lo sabe hasta Nostradamus, que ya es decir. No tienes más que ver el mapa de centros islámicos proyectados en España; un mapa simbólico que dice mucho al que sabe entender. El Centro Islámico de Gibraltar inaugura una etapa nueva dentro de la geografía espiritual. Los saudíes son maestros en geografía espiritual, ¡al hamdu liLlah!.
Webislam: ¿Estás sugiriendo que los saudíes no son tan torpes como parecen hacer creer?
Mansur: Se equivoca el que crea que los saudíes son torpes o incapaces de hacer nada positivo para los musulmanes en general. Saudíes, iraníes y libios se reparten los papeles, como en la comedia greco-romana. ¿Podrían los saudíes abrir centros en España o en Estados Unidos si no diesen esa imagen pro-americana y corrupta que dan? (risas). Pero, ¿Quién sabe quién gobernará Arabia Saudí dentro de 40 0 50 años? El tema está en que el proyecto islámico tiene una perspectiva histórica de siglos que se le escapa al analista habitual.
"Ellos conspiran, pero Allah es el mejor de los conspiradores" (Qur'an). Hay que amar a los saudíes, porque Allah sabe más del asunto.
Webislam: Eso que dices parece muy fuerte, pero no entiendo el papel de unos pocos musulmanes españoles en todo esto.
Mansur: Allah es el Señor de la historia.
Al Ándalus seguirá siendo Al Andalus para los musulmanes de todas las épocas. Eso está ahí, nosotros no lo hemos creado. Aquí tenemos nuestros muertos, que están vivos, a la espera del Día de la Resurrección. En el plano espiritual, hoy en día, santos de todas la regiones islámicas se reúnen en Al Ándalus como se han venido reuniendo desde siempre. La presencia islámica siempre ha existido, ininterrumpidamente, a pesar de que aparentemente fuimos expulsados en el siglo XVII.
No somos pocos, sino multitudes, pero hay quien lo ve y hay quien no.
Webislam: ¿Qué papel le ves a Marruecos en todo esto, ahora que se abre una nueva etapa en ese país?
Mansur: Hay en España, entre algunos musulmanes españoles, la tendencia a
considerar a Andalucía como el Magreb Norte, un poco como pasa en Euskadi con los territorios vascos de Francia. Sé incluso de un musulmán andaluz que en un congreso celebrado en Inglaterra hace unos años se presentó así, como del Magreb Norte, y así constaba en todos los sitios, sin saber el resto de los congresistas qué era realmente eso. Pero, bromas aparte,
el caso es que Marruecos tiene una vocación imperial que hace parte de su ser como estado y naturalmente tiende a expandirse por todos los lados: Sur, Este, Oeste y Norte. La gran mayoría de los musulmanes residentes en España son marroquíes o de origen marroquí. Es lógico que Marruecos quiera tener parte activa en el proceso. Sé de buena fuente que hace años, cuando se iniciaba la negociación del acuerdo de cooperación con el estado español, hubo una propuesta de un equipo de expertos para copiar el acuerdo que el estado español tiene con la Iglesia Católica y hacer del rey de Marruecos una especie de Papa de los musulmanes españoles.
Webislam: Una pregunta de actualidad ¿Cómo se ve desde la Federación la situación política y social de Ceuta y Melilla y qué repercusiones tiene para los musulmanes?.
Mansur: Respecto a Ceuta y Melilla hay que analizar bien todos los factores que conforman su situación. Por un lado, hay una población mixta, mayoritariamente cristiana y musulmana con minorías judías e hindúes.
La población musulmana crece tres veces más deprisa que la cristiana y dentro de 15 o 20 años será mayoritaria en ambas ciudades, in sha Allah. Por otra parte, está el tema de la reivindicación marroquí sobre las dos ciudades y algunos islotes, y el tema de Gibraltar que también interviene en el asunto. España reivindica Gibraltar y no parece posible que, en caso de que Inglaterra devolviese el peñón a España, el bloque anglo-americano consintiese a España mantener a la vez Ceuta, parece ser que por motivos geo-estratégicos. De ahí que se tenga la sensación en estas ciudades de que, tarde o temprano, España las cederá a Marruecos, sobre todo cuando la mayoría aplastante de la población sea musulmana. Y esto se asume mal en esas ciudades por parte de una mayoría de población que no quiere dejar España ni dejar de ser española. Porque,
como quizás sepas los musulmanes españoles de Ceuta y Melilla recibieron la nacionalidad hace 10 años en base a la residencia, no a su origen, con lo que puede pasar como en el Sahara español que se les deniegue en un futuro la posibilidad de renovar el carnet de identidad y punto. Por su parte Marruecos no los reconoce como españoles a ninguno de los efectos, y España a veces tampoco.
(...)
Webislam: ¿Puedes ser más explícito?
Mansur: Ya lo hemos dicho por ahí, incluso se lo hemos repetido en muchas ocasiones al gobierno. España debe recuperar su parte de identidad islámica que le toca y su puesto privilegiado entre las naciones de cultura árabe. No me refiero a que se considere a España como parte del mundo islámico, no, de lo que estoy hablando es de rentabilizar el hecho de tener un patrimonio islámico excepcional, un acuerdo de cooperación entre musulmanes y el estado español que es único y unas autonomías con gran población de musulmanes. Y además, en un futuro, con una lengua árabe co-oficial en Ceuta en la que publicará la constitución española y el B.O.E. ¿Entiendes ahora?. Sería estupendo para el estado español dentro del concierto de las naciones islámicas y sobre todo, árabes.
Dentro de unos años los musulmanes gobernarán Ceuta y Melilla por mayorías absolutas. Estas ciudades serán de mayoría musulmana. A Marruecos lo que le importará entonces no es tanto la 'devolución' de las 'ciudades ocupadas' como su control político. Sé que este planteamiento lo mantienen algunos ideólogos marroquíes. Mientras una clase política musulmana gobernante, aparentemente independiente, de Marruecos mantenga vivas las reivindicaciones marroquíes y las reivindicaciones produzcan lo que ya producen hoy, y por otro lado colaboren a servir a los intereses económicos de Marruecos, Marruecos no abrirá el dossier de Ceuta y Melilla.
Webislam: ¿Qué hay de cierto de la construcción por parte de los saudíes de varios centros islámicos en Barcelona, Málaga, Córdoba y Zaragoza?
Mansur:
Gestiones me consta que se han hecho, pero Allah sabe cuando llegarán a materializarse.
--------------------------------------------------------------------------------
Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este país
Entrevista a Abdelmu’min Aya por José Luis Rodríguez Bazán
Leer versíon íntegra
José Luis Rodríguez Bazán: ¿Cómo has recibido la noticia de la dimisión de Mansur Escudero?
Abdelmu’min Aya: Con una inmensa alegría. Por él, por su familia y por el bien del Islam español. Él ha trabajado mucho fisabibil-lah pero hacía tiempo que no hacían más que darle pares y nones. A Mansur podrían darle un premio a la ingenuidad. Y a la generosidad. Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este país, pero esta actitud suya ha sido entendida desde el Gobierno como debilidad. Pues bien,
ahora se abrirán paso los líderes de un Islam ajeno a esta tierra, ya que los musulmanes jóvenes de este país nos sentimos engañados y no tenemos el menor interés en mantener las cordiales relaciones que tenía Mansur con el Estado. Y desapareceremos en el anonimato. Cuando el Estado no entienda el castellano ni la manera de pensar del interlocutor que tenga en frente, o sencillamente no tenga interlocutor en frente, veremos quién era el que estaba más interesado en sacar en este país un Islam razonable, si nosotros o ellos. El día que los musulmanes españoles se den cuenta de que no necesitan al Estado sino que es el Estado el que les necesita a ellos demostraremos haber llegado a nuestra etapa de madurez. Ya se acabó el mendigar más al Estado profesores de instituto, legalidad para las comunidades islámicas nuevas, sello de calidad halal, pago de la deuda histórica, financiación para el Islam de esta tierra... Se acabó el mendigar. Nosotros no les necesitamos para hacer salat, ni para reunirnos en nuestras casas, ni para publicar nuestras revistas o páginas webs. No les necesitamos.
Ellos nos necesitan para que no se desmande el Islam que se dé en el futuro en esta tierra...
José Luis Rodríguez Bazán: ¿Es que habrá cambios?
Abdelmu’min Aya: Es evidente...
El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía,... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que
Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país magrebí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí. Tendencia que no podrá pararse a menos que el Estado Español provoque con una medida artificial una crisis generacional en la población inmigrante, facilitando que eduquen en los institutos a las jóvenes generaciones de inmigrantes los musulmanes españoles, cuyo modelo de Islam es el único que no produce situaciones extrañas, como llevamos demostrando desde hace veinticinco años. Veinticinco años de paz social, de tolerancia y de cordura que lamentablemente tocan a su fin.
Desgraciadamente no queda tanto para ver repetirse por doquier escenas como las del Ejido,
la articulación de los colectivos marroquíes en una línea más dura -menos servil- que la actual, y por último el ascenso de los partidos impúdicamente racistas. ¿La solución? Provocar la crisis generacional entre los inmigrantes; españolizar a los inmigrantes es la única vía. Cualquier otra medida, como la actual de sustituir la población inmigrante africana por la hispanoamericana, es completamente irrisoria, pues
nunca el indio se hará cargo del campo como el negro o el magrebí. Lo único que puede pasar con esa medida es que el indio se islamice aquí y lo lleve de vuelta a su tierra...
Desde luego, se puede tener la ilusión de que se acabará con el Islam con una educación ‘laica’ dada gratuitamente a los inmigrantes, diciéndose para sí los ideólogos de nuestro gobierno nacional o regional: “se adaptarán por sí solos”. Esto prueba la ignorancia que nuestros políticos tienen respecto al Islam. Si se educa ‘a lo laico’ en los colegios e institutos a los musulmanes venidos de tierra islámica, quizá la primera y la segunda generación den la espalda a sus raíces fascinados por el horizonte de confort que le pone ante los ojos la cultura occidental. Hasta que se den cuenta de que nunca serán aceptados. Entonces –como ya ha ocurrido en Francia o Alemania- volverán los ojos a su raza y su tradición y tratarán de ser como le han dicho que son: fanáticos, intolerantes, machistas, etc. Aceptarán el cliché porque no tendrán otra posibilidad de ser algo.
La educación laica a los musulmanes llevará en tres generaciones al integrismo; la falta de educación a los colectivos inmigrantes aceleraría el proceso a esta misma generación; pero sólo la educación en Islam según los parámetros de los musulmanes europeos de nacimiento sería una fórmula de éxito frente al integrismo. Si hay algún miembro del Gobierno que no tenga la cabeza hueca al otro lado de esta pantalla, debería tomar nota.
José Luis Rodríguez Bazán: Hace años, cuando empezaron las conversiones, los 'musulmanes nuevos' se fueron a vivir a Granada...
Abdelmu’min Aya: ¡Cuidado, no te confundas! Nosotros somos 'musulmanes nuevos', pero somos 'moros viejos' -como decía Medina-, todos, nosotros y vosotros, somos moros viejos...
José Luis Rodríguez Bazán: No se te escapa una ¿no?, bueno, sigo... Cuando los que en aquel entonces reconocieron el Islam se fueron a Granada como lugar simbólico por donde comenzar a reislamizar España, por aquello de que fue el último lugar que se perdió... Esto fue una estrategia ciertamente... ¿Cuáles son las estrategias actuales en la expansión del Islam?
Abdelmu’min Aya: Aquello fue, más que una estrategia, un símbolo. Fue significativo a nivel emocional... Si tuviera que resumir a grandes rasgos nuestras estrategias actuales en la expansión del Islam no podría ceñirme al Estado Español...
Iberoamérica es nuestro sueño. Trabajamos para dar lo mejor de nosotros a un continente que habla nuestra misma lengua.
A nivel ideológico quizá lo más importante que está pasando lo está realizando la Yama'a Islámica de Al Andalus en lo que se denomina la 'descristianización del Islam', lo que finalmente supondrá un facilitar la shahada de la población que hoy día se considera atea, que no son en realidad en su mayoría sino no-cristianos. Otras líneas de actuación son las que nos vinculan con Marruecos, de todo lo cual ya hemos hablado, y los proyectos libios...
José Luis Rodríguez Bazán: ...¿Los proyectos libios?
Abdelmu’min Aya: Me vas a meter en un lío... ¿Qué quieres que te diga? ¿Todo?.. Realmente nosotros nos dejamos pinchar los teléfonos y hablamos sin tapujos de lo que hacemos, pero, bueno... En fin, tampoco son nada del otro mundo. No te imagines cosas raras...
Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado. La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus...
Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!
José Luis Rodríguez Bazán: ...Abdelmumin Aya, Doctor en Filosofía, Director de 'Verde Islam', Director de opinión de Webislam, Presidente de la Academia de Jurisprudencia Islámica Española, autor de los Ensayos de Metafísica Islámica, de El creyente desnudo... ¿Eres tú el que actualmente
diseña la estrategia de expansión del Islam en España?
Abdelmu’min Aya: ¿Yo?.. Yo no existo...
Soy sólo un hombre de paja que surge por la necesidad que estén en taqía (ocultamiento) cuatro o cinco personas de este país tras el asesinato de Sabora. Comprueba la fecha del comienzo de mi actividad como “pensador musulmán”. Mi pensamiento islámico no es mío; yo sólo lo trascribo y lo compilo como me han enseñado a hacer en la Universidad. Detrás de esos pomposos títulos que has dicho no hay nada, ni siquiera hablo árabe... ¡cómo podría ser un líder de nada! Me ha preocupado cómo pintas la situación del racismo... Europa tiende al racismo neonazi en un proceso difícil de parar. Se venden en todas las ferias de libros de los pueblos -junto con la obra de Tagore y Kalil Gibrán- el Mein Kampf de Hitler... Pese a que los inmigrantes no cesan de darnos pruebas de aculturación, tranquilidad y tolerancia. Sin embargo, me enamora el ver a un ultra de un equipo de fútbol entre signos neonazis pintarrajeados en el brazo llevar la camiseta de Zidane, o de alguno de los futbolistas de origen magrebí que son ídolos de juventudes en Europa... Esta es una vía interesante de desarticulación del racismo para la población más subnormal de Europa... ¡Los héroes del fútbol! No deja de tener su gracia... ¡Había que ver el equipo que ganó la última copa de Europa -Francia- casi enteramente integrado por africanos y moros (que no es insulto pues significa en tamazight 'el que ama su tierra')! Me parecía una escena de Europa para los africanos de Gottfried Distl...
(...)
©Inmigraciónmasiva.com
Marcadores