Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Y subiendo, lo cual es perfectamente lógico porque cada año llegan unas decenas de miles de colonos más y el adoctrinamiento cultural mesticista no cesa. Siempre que compruebo este tipo de datos me viene a la cabeza la misma idea: todo el nacionalismo en pleno vive en un mundo que no existe. En una Cataluña que ellos mismos han destruido. En treinta años, cuando esos bebés sean adultos, las grandes cuestiones en Cataluña no van a tener mucho que ver con lo que ellos imaginan y promueven. El separatismo que nosotros conocemos está muerto y no lo sabe, es lo más gracioso de todo. Está demográficamente muerto, vive en el pasado. Es polilla y caspa. En todo caso, ¿quién sabe? Quizás tengamos que dar la bienvenida al Movimiento de Liberación del Emirato de Al-Cataluña o algo por el estilo.

    El resto de España está casi igual: un 20% de hijos de extranjeros y subiendo. Viva la fusión y el mestizaje, qué poquito va a quedar de toda Europa en medio siglo más...

    También es muy graciosa la forma de manipular la noticia para darle una lectura positiva: "Cataluña recupera la cifra de nacimientos de hace treinta años". ¿Cataluña? ¿Qué Cataluña? ¿La de los hijos de Mohammed y Chang? La progresía separatista salta de alegría en su propio funeral.

    Cataluña: Aumentan los hijos de inmigrantes, bajan los de los españoles. Casi un tercio de los nacidos tiene padre extranjero



    En términos absolutos, no digamos en términos relativos:
    Los nacimientos en los que ambos padres son de nacionalidad española disminuyeron en el 2007 en 1.643 bebés, lo que supone un descenso del 2,8%, frente al estancamiento del 2006. En cambio, los nacimientos de padres extranjeros crecieron en 2.357 casos, lo que significa un incremento del 16,5%. Los de padre español y madre extranjera subieron el 9,8% y los de madre española y padre extranjero, el 10,8%.

    En Cataluña, el 69,4% de los nacidos en el 2007 tienen padres de nacionalidad española, mientras que el 28,3 de los nacimientos corresponden a casos en que como mínimo uno de los padres es de nacionalidad extranjera. Ello supone que prácticamente tres de cada 10 bebés tienen uno o ambos padres extranjeros.

    El número medio de hijos por mujer se situó en el 2007 en 1,46, una centésima por encima del indicador del año anterior que fue de 1,45 hijos. Entre las madres extranjeras, este indicador se situó en 1,97 hijos por mujer, frente al resto de madres de nacionalidad española que se sitúa en 1,33.

    Otra cosa curiosa, aumenta la fecundidad en edades extremas:
    La fecundidad entre los 35 y los 39 años ha aumentado en un 3%, y la de mujeres de 40 a 44 años un 7%. En el otro extremo, el aumento más importante (10%) corresponde a jóvenes de 15 a 19 años, que con un 12 por mil tiene la tasa más elevada de los últimos 20 años.
    Ni que decir tiene que las madres “viejas” son mayormente españolas (¿no saben que aumenta el riesgo de tener un hijo problemático?), y las jóvenes son las moritas adolescente que sacan de la escuela para casar con el primo del Rif.



  2. #2
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Y eso que la noticia habla de "extranjeros" frente a "españoles" a secas, y no distingue entre españoles-españoles y españoles de mentirijillas, o sea los extranjeros "nacionalizados".
    Ahora bien: ¿y cuantos nacen de esos españolizados nacionalizados que no son de origen y que vienen englobados como españoles (dato que siempre se escamotea en las estadísticas por no ser políticamente correcto?
    ¿Cuantos padres "españoles" o "catalanes" de esos de la noticia, son musulmanes, negros y asiáticos, y extranjeros a simple vista?: Otro 20% más como mínimo.

  3. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Única solución:

    Reclamar el Derecho de Sangre, y abolir el Derecho de Suelo.

    Ellos lo tienen muy claro. En una entrevista a un líder musulmán residente en España, éste dice:

    "El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país marroquí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí."

    Andalucía... paisaje islámico bajo la férula de Marruecos.

    Ellos mismos le ponen nombre, que yo no invento nada: invasión pacífica.

    Los políticos nacionales son culpables de alta traición a la Patria, y por extensión, de alta traición a los españoles, que muy pronto seremos mozárabes. Es urgente que, más que nunca, todos estemos unidos contra lo que se está gestando.

    Estas declaraciones se hallaban hasta hace poco en webislam, una entrevista a Mumin. Ahora parece que no pueden ser consultadas, pero tuve la precaución de imprimirlas.


  4. #4
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Es fundamental que estos datos sean conocidos porque no solo los caciques separatistas viven en la inopia, también lo hace el ceporro al que lo único que le importa es el resultado del Barça. Cuando se tiene acceso a una noticia de este tipo el primer impulso ha de ser difundirla por todos los medios al alcance: en los foros que se frecuenten, dando especial preferencia a aquellos que tienen más tráfico, por medio del correo electrónico, comentando la noticia de viva voz con el entorno cercano más sensible, e instando a todos a que también la difundan. Crear bitácoras, enlazarlas unas con otras, comentar la noticia a otros bitacoristas para que también la reflejen, hacer vídeos y subirlos a los diferentes sitios a tal efecto, etc. Todo lo que se nos ocurra intentando optimizar la relación entre tiempo-esfuerzo y número de personas a las que se llega.

    La mera repetición de la noticia en varios sitios distintos es esencial, como bien conocen todos los propagandistas de la izquierda cultural. También lo es recuperar los artículos cada cierto tiempo y volver a difundirlos como el primer día. Los nihilistas llevan repitiendo las mismas mentiras hasta 150 años seguidos y así les va, de maravilla.

    En muchas ocasiones basta el simple hecho de tomar conciencia de ciertos datos para que cambie la forma de pensar de un individuo, o como mínimo su escala de prioridades. Me consta personalmente que la mera "exposición" a una fotografía mucho más realista del mundo y su evolución actual puede ser el comienzo de una formación que te lleve, para bien, muy lejos del punto de partida. Pero hay que insistir. Una vez y otra y otra. Y difundir con inteligencia. Crear conciencia de la situación. Seguiremos siendo víctimas de este genocidio silencioso mientras la masa no tenga la menor idea de que está teniendo lugar y mientras siga en vigor el discurso autodestructivo según el cual tener hijos o no tenerlos, y con quién se tengan, es exclusivamente una cuestión "individual", en la que nadie tiene nada que decir ni que objetar.

    Cuando uno no sabe --o no se cree-- que la mismísima existencia de su gente está amenazada no obra en consecuencia ni le sabe dar importancia a lo que realmente la tiene. Y al contrario, cuando se despierta a esta realidad, es la misma preocupación la que sirve de motor de una búsqueda de información que puede llegar a cambiar política y psicológicamente a una persona 180 grados.

    Por todo eso estas noticias hay que comunicarlas, repetirlas, rescatarlas, comentarlas, publicarlas una y otra vez, relacionarlas con otras similares y ser constantes en toda esta actividad.

    En ocasiones uno está cansado y se pregunta: "¿otra bitácora? ¿Para qué, si ya tengo una?". NO. Una bitácora marginal y desconocida recibe unas 40 visitas diarias. Dos son 80.

    También te puedes plantear: "¿para qué crear una radio-podcast por internet, con el esfuerzo que conlleva?" Porque mucha gente está dispuesta a escuchar una explicación de cinco minutos, breve y contundente, y no lo está a leer un artículo sesudo de tres folios. Es triste, pero es así.

    "¿Para que mandar esta noticia a este tipo y a este otro si sé que no les va a interesar o que puede incluso que les moleste?" Porque realmente no sabes si les va a interesar o no, de hecho es algo tan alejado de aquello con lo que suelen intoxicar su mente que como mínimo les va a llamar la atención. Tampoco te va a suponer ningún problema con esa persona, porque al menos va a servir para que entienda porque piensas como lo haces, porque ves el mundo de otra manera tan radicalmente distinta a la suya. Y si a pesar de todo recibes una primera respuesta desabrida te aconsejo que insistas, que le eches el mismo morro y desparpajo que le echa el enemigo, porque me consta que la segunda y la tercera respuestas serán mucho menos agresivas. Y si bien es cierto que al final hay gente que es irrecuperable, también lo es que hay muchos otros que no lo son. Además entre estos últimos se encuentran personas de las que nunca lo habrías pensado, eso lo garantizo.

  5. #5
    {María} está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    31
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    Y eso que la noticia habla de "extranjeros" frente a "españoles" a secas, y no distingue entre españoles-españoles y españoles de mentirijillas, o sea los extranjeros "nacionalizados".
    Ahora bien: ¿y cuantos nacen de esos españolizados nacionalizados que no son de origen y que vienen englobados como españoles (dato que siempre se escamotea en las estadísticas por no ser políticamente correcto?
    ¿Cuantos padres "españoles" o "catalanes" de esos de la noticia, son musulmanes, negros y asiáticos, y extranjeros a simple vista?: Otro 20% más como mínimo.
    Tienes toda la razón

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Juan del Águila, no sabía que tenías una bitácora. Si me pasas la dirección -si quieres por privado- te lo agradecería.

    Alguien podría pegar este artículo, por ejemplo, en el foro STM, donde creo que no son muy conscientes de este tipo de cosas. Yo desde luego no me atrevo a pegarlo porque se me podría malinterpretar.

  7. #7
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    Y eso que la noticia habla de "extranjeros" frente a "españoles" a secas, y no distingue entre españoles-españoles y españoles de mentirijillas, o sea los extranjeros "nacionalizados".
    Ahora bien: ¿y cuantos nacen de esos españolizados nacionalizados que no son de origen y que vienen englobados como españoles (dato que siempre se escamotea en las estadísticas por no ser políticamente correcto?
    ¿Cuantos padres "españoles" o "catalanes" de esos de la noticia, son musulmanes, negros y asiáticos, y extranjeros a simple vista?: Otro 20% más como mínimo.

    Señor Gothico, si me permite un apunte, más que español-español yo usaría español viejo.

    Un saludo

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  8. #8
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Juan del Águila, no sabía que tenías una bitácora. Si me pasas la dirección -si quieres por privado- te lo agradecería.
    He llegado a colaborar en cuatro al mismo tiempo, llevando dos personalmente. Todas "sectoriales" (dedicadas a un tema principal, aunque tocando otros). Sin ningún símbolo externo "contrarrevolucionario", "tradicionalista", ni similar porque la programación de la gente hace que salgan rebotados sin ni siquiera leer lo que escribes. Sin embargo, si el aspecto está centrado en el tema principal y resulta visualmente moderno consigues más cancha. Es triste, pero es lo que hay. Es la única manera. Ahora mismo estoy "retirado", porque me vi obligado a ello, pero volveremos a medio plazo porque además es algo que engancha. Se lo recomiendo a todos los foreros. En cuanto estemos de vuelta te lo pasaré.


  9. #9
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Eso sí, advierto a todo el mundo: uno de los requisitos para conseguir una cierta masa de lectores es publicar todos los días varias entradas y eso quita muchísimo tiempo...

  10. #10
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Siguiendo el consejo de Juan del Águila, dejo aquí otro pasaje de la entrevista al líder mahometano, un fragmento de la misma a la que aludía el pasado día. Las consecuencias de la superpoblación islámica -inmigrantes africanos y muladíes- no se harán esperar:

    "Pues bien, ahora se abrirán paso los líderes de un Islam ajeno a esta tierra, ya que los musulmanes jóvenes de este país nos sentimos engañados y no tenemos el menor interés en mantener las cordiales relaciones que tenía Mansur [se refiere a Mansur Escudero] cn el Estado. Y desapareceremos en el anonimato. Cuando el Estado no entienda el castellano ni la manera de pensar del interlocutor que tengan en frente, o sencillamente no tenga interlocutor en frente, veremos quién era el que estaba más interesado en sacar en este país un Islam razonable, si nosotros o ellos. El día que los musulmanes españoles se den cuenta de que no necesitan al Estado sino que es el Estado el que les necesita a ellos demostraremos haber llegado a nuestra etapa de madurez. Ya se acabó el mendigar más al Estado profesores de instituto, legalidad para las comunidades islámicas nuevas, sello de calidad halal, pago de la deuda histórica, financiación para el Islam de esta tierra... Se acabó el mendigar. Nosotros no les necesitamos para hacer el salat, ni para reunirnos en nuestras casas, ni para publicar nuestras revistas o páginas webs. No les necesitamos. Ellos nos necesitan para que no se desmande el Islam que se dé en el futuro en esta tierra...".

    Citado de la misma entrevista publicada en webislam y actualmente en "paradero desconocido", para que no se tengan estas citas como apócrifas, daré la dirección de internet donde las capturé:

    http://www.webislam.com/numeros/2000/00 9/Entrevista Mumim.htm

    Ya digo que he tratado de recuperarla en la web, pero me temo que algún morabito se las metió en la chilava.

    Un Estado al que se le trata de modo tan insolente y que, por cobardía o estupidez, desoye estas chulerías... es un Estado de ineptos que no merece perpetuarse. La verdad sea dicha.


  11. #11
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Aquí conservan fragmentos de la entrevista.

    La conspiración islámica contra España

    Reproducimos a continuación los extractos más interesantes de dos entrevistas publicadas en webislam desde hace un tiempo, la primera con Mansur Abdussalam Escudero presidente por entonces de la FEERI (Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas); la segunda con Abdelmu’min Aya importante dirigente e intelectual del Islam en España. Ambos son (ex-)españoles convertidos al Islám.

    Estas entrevistas con dos de los principales líderes del Islám Español son un claro ejemplo del caracter conspirativo del Islám que establece como única estrategia religiosa posible la reislamización de España desde un punto de vista revanchista respecto a la reconquista, nuestra histórica guerra de liberación nacional. Rezuman odio y resentimiento contra la España histórica, la España cristiana y europea de los Reyes Católicos, Jaume I, San Fernando y el Cid que venció a Al-Andalus, esa otra España islámica y africanizada, país de opresión y fanatismo religioso que ellos quieren recobrar.

    La decadencia de un pueblo empieza como siempre mediante una traición, en el siglo VIII fueron los seguidores de Witiza, hoy las comunidades de Españoles Islamizados lideran y preparan el terreno a una nueva islamización que se basa en la importación masiva de contingentes de musulmanes del norte de África.

    A fondo con Mansur Abdussalam Escudero Entrevista por Ali González

    Leer versíon íntegra

    Durante los días 27 al 29 de agosto, se ha celebrado en Bruselas, una conferencia internacional para analizar las características, problemas y soluciones, de la educación islámica en los países occidentales. Dada la relevancia del tema, Webislam quiso conocer en caliente las impresiones del presidente de la FEERI, Mansur Abdussalam Escudero, que acababa de volver de asistir a la misma. Con el envolvente sonido de las chicharras de fondo y contemplando el incomparable panorama de lo que un día fue mar de Tetis y ahora valle del Ued al Kabir, la entrevista —en su casa de Almodóvar— se prolonga y deriva hacia otros muchos temas, que sin duda serán de interés para nuestros lectores. Mansur Escudero no elude responder a ninguna de nuestras preguntas, desvelando en sus respuestas claves básicas para entender hacia dónde va el Islam en Europa y en España.

    Webislam: ¿Podrías resumir los objetivos de la conferencia?

    Mansur: El título de la conferencia era "La educación islámica en Occidente". Bajo este lema, se agruparon —en cinco sesiones de trabajo, con dos ponentes cada una y un turno de intervenciones de los asistentes— una serie de temas en el que se trataron, entre otros, el papel de las mezquitas en la educación de los musulmanes, el impacto de los medios de comunicación en la educación, especialmente la televisión e Internet, la educación islámica en las escuelas públicas y privadas, el papel de la mujer en la educación, fórmulas de coordinación entre las organizaciones islámicas occidentales y las instituciones de los países de mayoría musulmana, etc. Sobre la referencia a Occidente en el título de la conferencia, se me ocurre señalar cómo —quizás por pereza mental o por falta de valentía intelectual para definir las nuevas realidades— se sigue utilizando un término que, a poco que lo analicemos, veremos que no nos lleva a ningún sitio. ¿Qué significa hoy en día Occidente? Parece claro que el concepto quedó obsoleto hace años con el derrumbe del sistema soviético. Creo que habría que coger el toro por los cuernos y asumir que el mundo se divide ideológicamente —y no geográficamente— entre el mundo del Islam y el mundo del kufr (mundo de los infieles, kufr es literalmente "lo impuro").

    Webislam: ¿Cómo se ha desarrollado la conferencia. Quién la patrocinaba...?

    Mansur: La conferencia, que se celebró durante los días 27, 28 y 29 de Agosto, en el hotel Sheraton de Bruselas, estaba patrocinada por el rey Fahd. Como es lógico, fue respaldada con la presencia de altas personalidades del mundo islámico y, especialmente, de Arabia Saudí. Estuvieron presentes el príncipe Abdelaziz, los ministros de Educación, Asuntos Islámicos y Justicia, el secretario general de la Liga del Mundo Islámico, el embajador de Arabia Saudí en Bélgica, el secretario general de la ISESCO... Por otra parte, todo el desarrollo de la conferencia fue seguido por varias cadenas de televisión árabes y numerosos corresponsales de periódicos y revistas del mundo islámico. Entre los invitados —más de doscientos—, había representantes de las principales organizaciones islámicas en Europa, más un numeroso grupo de profesores de distintas universidades saudíes.

    Webislam: ¿Qué entiendes por 'reforzar sus posiciones, influencia y liderazgo en el mundo' y qué papel tienen los musulmanes españoles en todo esto?.

    Mansur: (sonrisas) Aunque no creo que sea el momento de entrar en detalles, sí parece claro que Al-Andalus es la clave del nuevo paradigma. Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España. Eso lo sabe hasta Nostradamus, que ya es decir. No tienes más que ver el mapa de centros islámicos proyectados en España; un mapa simbólico que dice mucho al que sabe entender. El Centro Islámico de Gibraltar inaugura una etapa nueva dentro de la geografía espiritual. Los saudíes son maestros en geografía espiritual, ¡al hamdu liLlah!.

    Webislam: ¿Estás sugiriendo que los saudíes no son tan torpes como parecen hacer creer?

    Mansur: Se equivoca el que crea que los saudíes son torpes o incapaces de hacer nada positivo para los musulmanes en general. Saudíes, iraníes y libios se reparten los papeles, como en la comedia greco-romana. ¿Podrían los saudíes abrir centros en España o en Estados Unidos si no diesen esa imagen pro-americana y corrupta que dan? (risas). Pero, ¿Quién sabe quién gobernará Arabia Saudí dentro de 40 0 50 años? El tema está en que el proyecto islámico tiene una perspectiva histórica de siglos que se le escapa al analista habitual. "Ellos conspiran, pero Allah es el mejor de los conspiradores" (Qur'an). Hay que amar a los saudíes, porque Allah sabe más del asunto.

    Webislam: Eso que dices parece muy fuerte, pero no entiendo el papel de unos pocos musulmanes españoles en todo esto.

    Mansur: Allah es el Señor de la historia. Al Ándalus seguirá siendo Al Andalus para los musulmanes de todas las épocas. Eso está ahí, nosotros no lo hemos creado. Aquí tenemos nuestros muertos, que están vivos, a la espera del Día de la Resurrección. En el plano espiritual, hoy en día, santos de todas la regiones islámicas se reúnen en Al Ándalus como se han venido reuniendo desde siempre. La presencia islámica siempre ha existido, ininterrumpidamente, a pesar de que aparentemente fuimos expulsados en el siglo XVII. No somos pocos, sino multitudes, pero hay quien lo ve y hay quien no.

    Webislam: ¿Qué papel le ves a Marruecos en todo esto, ahora que se abre una nueva etapa en ese país?

    Mansur: Hay en España, entre algunos musulmanes españoles, la tendencia a considerar a Andalucía como el Magreb Norte, un poco como pasa en Euskadi con los territorios vascos de Francia. Sé incluso de un musulmán andaluz que en un congreso celebrado en Inglaterra hace unos años se presentó así, como del Magreb Norte, y así constaba en todos los sitios, sin saber el resto de los congresistas qué era realmente eso. Pero, bromas aparte, el caso es que Marruecos tiene una vocación imperial que hace parte de su ser como estado y naturalmente tiende a expandirse por todos los lados: Sur, Este, Oeste y Norte. La gran mayoría de los musulmanes residentes en España son marroquíes o de origen marroquí. Es lógico que Marruecos quiera tener parte activa en el proceso. Sé de buena fuente que hace años, cuando se iniciaba la negociación del acuerdo de cooperación con el estado español, hubo una propuesta de un equipo de expertos para copiar el acuerdo que el estado español tiene con la Iglesia Católica y hacer del rey de Marruecos una especie de Papa de los musulmanes españoles.

    Webislam: Una pregunta de actualidad ¿Cómo se ve desde la Federación la situación política y social de Ceuta y Melilla y qué repercusiones tiene para los musulmanes?.

    Mansur: Respecto a Ceuta y Melilla hay que analizar bien todos los factores que conforman su situación. Por un lado, hay una población mixta, mayoritariamente cristiana y musulmana con minorías judías e hindúes. La población musulmana crece tres veces más deprisa que la cristiana y dentro de 15 o 20 años será mayoritaria en ambas ciudades, in sha Allah. Por otra parte, está el tema de la reivindicación marroquí sobre las dos ciudades y algunos islotes, y el tema de Gibraltar que también interviene en el asunto. España reivindica Gibraltar y no parece posible que, en caso de que Inglaterra devolviese el peñón a España, el bloque anglo-americano consintiese a España mantener a la vez Ceuta, parece ser que por motivos geo-estratégicos. De ahí que se tenga la sensación en estas ciudades de que, tarde o temprano, España las cederá a Marruecos, sobre todo cuando la mayoría aplastante de la población sea musulmana. Y esto se asume mal en esas ciudades por parte de una mayoría de población que no quiere dejar España ni dejar de ser española. Porque, como quizás sepas los musulmanes españoles de Ceuta y Melilla recibieron la nacionalidad hace 10 años en base a la residencia, no a su origen, con lo que puede pasar como en el Sahara español que se les deniegue en un futuro la posibilidad de renovar el carnet de identidad y punto. Por su parte Marruecos no los reconoce como españoles a ninguno de los efectos, y España a veces tampoco.

    (...)

    Webislam: ¿Puedes ser más explícito?

    Mansur: Ya lo hemos dicho por ahí, incluso se lo hemos repetido en muchas ocasiones al gobierno. España debe recuperar su parte de identidad islámica que le toca y su puesto privilegiado entre las naciones de cultura árabe. No me refiero a que se considere a España como parte del mundo islámico, no, de lo que estoy hablando es de rentabilizar el hecho de tener un patrimonio islámico excepcional, un acuerdo de cooperación entre musulmanes y el estado español que es único y unas autonomías con gran población de musulmanes. Y además, en un futuro, con una lengua árabe co-oficial en Ceuta en la que publicará la constitución española y el B.O.E. ¿Entiendes ahora?. Sería estupendo para el estado español dentro del concierto de las naciones islámicas y sobre todo, árabes. Dentro de unos años los musulmanes gobernarán Ceuta y Melilla por mayorías absolutas. Estas ciudades serán de mayoría musulmana. A Marruecos lo que le importará entonces no es tanto la 'devolución' de las 'ciudades ocupadas' como su control político. Sé que este planteamiento lo mantienen algunos ideólogos marroquíes. Mientras una clase política musulmana gobernante, aparentemente independiente, de Marruecos mantenga vivas las reivindicaciones marroquíes y las reivindicaciones produzcan lo que ya producen hoy, y por otro lado colaboren a servir a los intereses económicos de Marruecos, Marruecos no abrirá el dossier de Ceuta y Melilla.

    Webislam: ¿Qué hay de cierto de la construcción por parte de los saudíes de varios centros islámicos en Barcelona, Málaga, Córdoba y Zaragoza?

    Mansur: Gestiones me consta que se han hecho, pero Allah sabe cuando llegarán a materializarse.




    --------------------------------------------------------------------------------



    Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este país

    Entrevista a Abdelmu’min Aya por José Luis Rodríguez Bazán

    Leer versíon íntegra

    José Luis Rodríguez Bazán: ¿Cómo has recibido la noticia de la dimisión de Mansur Escudero?

    Abdelmu’min Aya: Con una inmensa alegría. Por él, por su familia y por el bien del Islam español. Él ha trabajado mucho fisabibil-lah pero hacía tiempo que no hacían más que darle pares y nones. A Mansur podrían darle un premio a la ingenuidad. Y a la generosidad. Mansur ha sido de una generosidad imponderable liderando la cordura islámica en este país, pero esta actitud suya ha sido entendida desde el Gobierno como debilidad. Pues bien, ahora se abrirán paso los líderes de un Islam ajeno a esta tierra, ya que los musulmanes jóvenes de este país nos sentimos engañados y no tenemos el menor interés en mantener las cordiales relaciones que tenía Mansur con el Estado. Y desapareceremos en el anonimato. Cuando el Estado no entienda el castellano ni la manera de pensar del interlocutor que tenga en frente, o sencillamente no tenga interlocutor en frente, veremos quién era el que estaba más interesado en sacar en este país un Islam razonable, si nosotros o ellos. El día que los musulmanes españoles se den cuenta de que no necesitan al Estado sino que es el Estado el que les necesita a ellos demostraremos haber llegado a nuestra etapa de madurez. Ya se acabó el mendigar más al Estado profesores de instituto, legalidad para las comunidades islámicas nuevas, sello de calidad halal, pago de la deuda histórica, financiación para el Islam de esta tierra... Se acabó el mendigar. Nosotros no les necesitamos para hacer salat, ni para reunirnos en nuestras casas, ni para publicar nuestras revistas o páginas webs. No les necesitamos. Ellos nos necesitan para que no se desmande el Islam que se dé en el futuro en esta tierra...

    José Luis Rodríguez Bazán: ¿Es que habrá cambios?

    Abdelmu’min Aya: Es evidente... El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía,... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país magrebí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí. Tendencia que no podrá pararse a menos que el Estado Español provoque con una medida artificial una crisis generacional en la población inmigrante, facilitando que eduquen en los institutos a las jóvenes generaciones de inmigrantes los musulmanes españoles, cuyo modelo de Islam es el único que no produce situaciones extrañas, como llevamos demostrando desde hace veinticinco años. Veinticinco años de paz social, de tolerancia y de cordura que lamentablemente tocan a su fin. Desgraciadamente no queda tanto para ver repetirse por doquier escenas como las del Ejido, la articulación de los colectivos marroquíes en una línea más dura -menos servil- que la actual, y por último el ascenso de los partidos impúdicamente racistas. ¿La solución? Provocar la crisis generacional entre los inmigrantes; españolizar a los inmigrantes es la única vía. Cualquier otra medida, como la actual de sustituir la población inmigrante africana por la hispanoamericana, es completamente irrisoria, pues nunca el indio se hará cargo del campo como el negro o el magrebí. Lo único que puede pasar con esa medida es que el indio se islamice aquí y lo lleve de vuelta a su tierra... Desde luego, se puede tener la ilusión de que se acabará con el Islam con una educación ‘laica’ dada gratuitamente a los inmigrantes, diciéndose para sí los ideólogos de nuestro gobierno nacional o regional: “se adaptarán por sí solos”. Esto prueba la ignorancia que nuestros políticos tienen respecto al Islam. Si se educa ‘a lo laico’ en los colegios e institutos a los musulmanes venidos de tierra islámica, quizá la primera y la segunda generación den la espalda a sus raíces fascinados por el horizonte de confort que le pone ante los ojos la cultura occidental. Hasta que se den cuenta de que nunca serán aceptados. Entonces –como ya ha ocurrido en Francia o Alemania- volverán los ojos a su raza y su tradición y tratarán de ser como le han dicho que son: fanáticos, intolerantes, machistas, etc. Aceptarán el cliché porque no tendrán otra posibilidad de ser algo. La educación laica a los musulmanes llevará en tres generaciones al integrismo; la falta de educación a los colectivos inmigrantes aceleraría el proceso a esta misma generación; pero sólo la educación en Islam según los parámetros de los musulmanes europeos de nacimiento sería una fórmula de éxito frente al integrismo. Si hay algún miembro del Gobierno que no tenga la cabeza hueca al otro lado de esta pantalla, debería tomar nota.

    José Luis Rodríguez Bazán: Hace años, cuando empezaron las conversiones, los 'musulmanes nuevos' se fueron a vivir a Granada...

    Abdelmu’min Aya: ¡Cuidado, no te confundas! Nosotros somos 'musulmanes nuevos', pero somos 'moros viejos' -como decía Medina-, todos, nosotros y vosotros, somos moros viejos...

    José Luis Rodríguez Bazán: No se te escapa una ¿no?, bueno, sigo... Cuando los que en aquel entonces reconocieron el Islam se fueron a Granada como lugar simbólico por donde comenzar a reislamizar España, por aquello de que fue el último lugar que se perdió... Esto fue una estrategia ciertamente... ¿Cuáles son las estrategias actuales en la expansión del Islam?

    Abdelmu’min Aya: Aquello fue, más que una estrategia, un símbolo. Fue significativo a nivel emocional... Si tuviera que resumir a grandes rasgos nuestras estrategias actuales en la expansión del Islam no podría ceñirme al Estado Español... Iberoamérica es nuestro sueño. Trabajamos para dar lo mejor de nosotros a un continente que habla nuestra misma lengua. A nivel ideológico quizá lo más importante que está pasando lo está realizando la Yama'a Islámica de Al Andalus en lo que se denomina la 'descristianización del Islam', lo que finalmente supondrá un facilitar la shahada de la población que hoy día se considera atea, que no son en realidad en su mayoría sino no-cristianos. Otras líneas de actuación son las que nos vinculan con Marruecos, de todo lo cual ya hemos hablado, y los proyectos libios...

    José Luis Rodríguez Bazán: ...¿Los proyectos libios?

    Abdelmu’min Aya: Me vas a meter en un lío... ¿Qué quieres que te diga? ¿Todo?.. Realmente nosotros nos dejamos pinchar los teléfonos y hablamos sin tapujos de lo que hacemos, pero, bueno... En fin, tampoco son nada del otro mundo. No te imagines cosas raras... Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado. La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus... Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!

    José Luis Rodríguez Bazán: ...Abdelmumin Aya, Doctor en Filosofía, Director de 'Verde Islam', Director de opinión de Webislam, Presidente de la Academia de Jurisprudencia Islámica Española, autor de los Ensayos de Metafísica Islámica, de El creyente desnudo... ¿Eres tú el que actualmente diseña la estrategia de expansión del Islam en España?

    Abdelmu’min Aya: ¿Yo?.. Yo no existo... Soy sólo un hombre de paja que surge por la necesidad que estén en taqía (ocultamiento) cuatro o cinco personas de este país tras el asesinato de Sabora. Comprueba la fecha del comienzo de mi actividad como “pensador musulmán”. Mi pensamiento islámico no es mío; yo sólo lo trascribo y lo compilo como me han enseñado a hacer en la Universidad. Detrás de esos pomposos títulos que has dicho no hay nada, ni siquiera hablo árabe... ¡cómo podría ser un líder de nada! Me ha preocupado cómo pintas la situación del racismo... Europa tiende al racismo neonazi en un proceso difícil de parar. Se venden en todas las ferias de libros de los pueblos -junto con la obra de Tagore y Kalil Gibrán- el Mein Kampf de Hitler... Pese a que los inmigrantes no cesan de darnos pruebas de aculturación, tranquilidad y tolerancia. Sin embargo, me enamora el ver a un ultra de un equipo de fútbol entre signos neonazis pintarrajeados en el brazo llevar la camiseta de Zidane, o de alguno de los futbolistas de origen magrebí que son ídolos de juventudes en Europa... Esta es una vía interesante de desarticulación del racismo para la población más subnormal de Europa... ¡Los héroes del fútbol! No deja de tener su gracia... ¡Había que ver el equipo que ganó la última copa de Europa -Francia- casi enteramente integrado por africanos y moros (que no es insulto pues significa en tamazight 'el que ama su tierra')! Me parecía una escena de Europa para los africanos de Gottfried Distl...

    (...)

    ©Inmigraciónmasiva.com

  12. #12
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros


  13. #13
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Me da que dentro de veinte años los independentistas serán: moros, negros o de las tribus más profundas del amazonas.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  14. #14
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Dar las gracias a Juan del Águila por su pertinente introducción de esta entrevista tan ilustrativa de lo que estamos albergando en España.

    En definitiva, y parafraseando al poeta

    "Recuerde el alma dormida,
    avive el seso e despierte
    contemplando..."

    Cómo cobijamos dentro a quien nos morderá luego -y empleo el "luego" como se empleaba en nuestro Siglo de Oro, esto es: a no tardar.

    Leyendo estas cosas a uno se le pasa por la memoria la famosa fábula de Esopo, aquella en que el hombre que encontró una serpiente aterida de frío, apiadado, la metió en su regazo. Cuando el ofidio recobró la viveza, presto le mordió.

    Pues apliquémonos el cuento, o nos lo aplicarán en la práctica.


  15. #15
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    ¿Cuantos padres "españoles" o "catalanes" de esos de la noticia, son musulmanes, negros y asiáticos, y extranjeros a simple vista?: Otro 20% más como mínimo.
    Cierto, pero también hay que decir que entre los incluídos como extranjeros la mayoría son hispanoamericanos y europeos, que en teoría no deberían tener problemas de integración por ser de la misma cultura o muy similar, aunque otra cosa es en la práctica.

  16. #16
    raziel está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Pero que importa de donde sean las personas! que nacionalidad tenga!, si sus hijos sean estranjeros o no!!

    tu has puesto este titulo solo por el tema separatista, lo unico que buscas son escusas para menospreciar una ideologia completamente democratica.

    Tu forma de pensar carece de sentido, lo unico que consigues es que sus ideas separatistas tengan mas sentido!

    Rechazas su forma de pensar y ellos recharazaran la tuya.

  17. #17
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por raziel Ver mensaje
    tu has puesto este titulo solo por el tema separatista, lo unico que buscas son escusas para menospreciar una ideologia completamente democratica.
    El eterno dilema, y yo te pregunto Señor "demócrata", ¿si yo fuera de Lugo y quisiera separar mi "provincia" del resto de Galicia, para crear un Lugo Independiente de España y por ende, de Galicia (y contara con el apoyo mayoritario de los lucenses), que pasaría?

  18. #18
    raziel está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    El eterno dilema, y yo te pregunto Señor "demócrata", ¿si yo fuera de Lugo y quisiera separar mi "provincia" del resto de Galicia, para crear un Lugo Independiente de España y por ende, de Galicia (y contara con el apoyo mayoritario de los lucenses), que pasaría?
    si es votado por los lucenses, pues hay que aceptarlo, no soy nadie para obligar! es la voz del pueblo la que decide!

  19. #19
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    El eterno dilema, y yo te pregunto Señor "demócrata", ¿si yo fuera de Lugo y quisiera separar mi "provincia" del resto de Galicia, para crear un Lugo Independiente de España y por ende, de Galicia (y contara con el apoyo mayoritario de los lucenses), que pasaría?
    Perfecto, Apreciado Reke_Ride... !y a seguir Miranda do Douro independiente de Portugal!
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  20. #20
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Cataluña extinta: el 30% de los bebés, hijos de extranjeros

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por raziel Ver mensaje
    si es votado por los lucenses, pues hay que aceptarlo, no soy nadie para obligar! es la voz del pueblo la que decide!
    Y si el pueblo se tira desde lo alto de un acantilado, pues tú te tiras también. Y si el día de mañana quiero que mi comunidad de vecinos sea un país independiente, también estaré en mi derecho. Igual el pueblo llega a querer algún día que los mayores de 30 años sean prescindibles y entonces se los cepillarán a todos...pero claro, lo quiere el pueblo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 17:51
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:48
  3. Los Comuneros de la Nueva Granada y etc.
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:15
  4. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 23:48
  5. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •