Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: 8 estudios científicos concluyen: NO HAY GEN GAY.

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    8 estudios científicos concluyen: NO HAY GEN GAY.

    Ocho estudios científicos contradicen la idea del gen *homosexual



    ¿Por qué algunas personas sienten atracción por el mismo sexo?

    La pregunta plantea un dilema al lobby gay en su intento de marcar la agenda política y cultural.

    Si esa atracción es sobrevenida y obedece a una amplia diversidad de causas personales y familiares posteriores al nacimiento, tendrían que dar la razón a quienes proponen la posibilidad de su reversión, hoy satanizados como supuestamente homófobos.

    Si esa atracción tiene un origen genético, los homosexuales quedarían singularizados ya desde la vida intrauterina con un marcador ineludible que choca con la evidente finalidad biológica de perpetuación de la especie de la función sexual, algo que rompería con la idea de normalidad que se esfuerzan por difundir y favorecería la intolerancia de los homófobos reales.

    Un reciente artículo de Lupo Glori en Corrispondenza Romana*aborda la cuestión guiándose exclusivamente por los estudios científicos sobre los supuestos orígenes genéticos de la atracción por el mismo sexo:

    Gay, ¿se nace o se hace?
    La fatídica pregunta acerca de la existencia de un presunto gen gay innato vuelve de vez en cuando, si bien hace tiempo que este interrogante ha recibido respuestas amplias e inequívocas.

    No hace mucho, la cuestión fue planteada de nuevo por una organización americana de ex gays llamada PFOX [Parents and Friends of Ex Gays and Gays, Padres y Amigos de Ex Gays y Gays], cuando a finales de 2014 promovió enRichmond, capital del estado de Virginia, una amplia campaña publicitaria para dar a conocer los datos científicos reales sobre la homosexualidad.

    En particular, dichos datos hacen referencia a distintos casos de gemelos monocigóticos, perfectamente idénticos, que sin embargo difieren en sus tendencias sexuales. Existen por lo menos ocho importantes estudios científicos llevados a cabo sobre gemelos idénticos en Australia, los Estados Unidos y en Escandinavia durante los dos últimos decenios que demuestran que los homosexuales no nacen homosexuales.


    NINGUNA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA
    El doctor Neil Whitehead, que tras haber prestado servicio durante 24 años como investigador científico para el gobierno de Nueva Zelanda y haber trabajado para las Naciones Unidas y la Agencia Internacional para la Energía Atómica, desempeña hoy el cargo de asesor en algunas universidades japonesas, subraya el irrelevante papel de la genética en la elección de la orientación sexual, al afirmar: «Como mucho, la genética es un factor secundario». Los gemelos monocigóticos derivan de una única célula huevo fecundada, es decir, son nutridos en condiciones prenatales iguales y comparten el mismo patrimonio genético.

    De aquí deriva que si la homosexualidad fuera una tendencia innata, establecida por los genes, dicha atracción debería ser idéntica en los gemelos monocigóticos.
    Como observa efectivamente el Dr. Whitehead: «Puesto que tienen ADN idénticos, deberían ser idénticos al 100%». Sin embargo, dicha hipótesis es desmentida por la realidad de los hechos que afirman que «si un gemelo idéntico tiene atracción por el mismo sexo, la posibilidad de que su gemelo tenga la misma atracción es sólo del 11% para los hombres y del 14% para las mujeres, aproximadamente».

    El Dr. Whitehead concluye, por lo tanto, excluyendo categóricamente que la homosexualidad pueda depender de factores genéticos: «Nadie nace gay. (…) Los factores predominantes que crean la homosexualidad en un gemelo idéntico y no en el otro deben ser factores post-parto».

    Según este especialista, la atracción hacia el mismo sexo está determinada por «factores no compartidos», hechos que suceden a un gemelo pero no al otro, o por una reacción personal distinta ante un acontecimiento específico por parte de uno solo de los gemelos. La pornografía, los abusos sexuales, un ambiente familiar o escolar particular: todos ellos son elementos que pueden influir de manera distinta en uno de los gemelos respecto al otro. Un gemelo puede no ser capaz de interactuar socialmente como el otro gemelo, teniendo así una sensación de soledad que podría llevarlo a la necesidad de ser aceptado por un grupo de personas; y, en algunos casos, dicho grupo se convierte en una comunidad LGBT. De hecho, según el doctor Whitehead, «predominan estas respuestas individuales e idiosincrásicas a ciertos acontecimientos casuales o a factores ambientales comunes».


    ESTUDIOS COINCIDENTES
    El primer estudio serio y profundo sobre gemelos monocigóticos fue llevado a cabo en Australia en 1991, seguido por otro gran estudio americano en 1997.
    Hoy, el instrumento principal para la investigación biomédica, según el especialista, son los registros nacionales sobre gemelos: «Los registros de gemelos son la base de los estudios modernos acerca de los gemelos. Ahora son muy amplios y existen en muchos países.
    Por el momento se está proyectando un gigantesco registro europeo del que formarán parte 600.000 miembros, pero uno de los más grandes actualmente en uso está en Australia, con más de 25.000 gemelos registrados
    ».

    En 2002, la pareja de sociólogos americanos Peter Bearman (Universidad de Columbia) y Hannah Brueckner (Universidad de Yale) publicaron un estudio (Opposite-sex twins and adolescent same-sex attraction [Gemelos de sexo contrario y atracción por el mismo sexo en adolescentes]) que incluyó a 5.552 parejas de gemelos de los Estados Unidos, evidenciando que la atracción por el mismo sexo entre gemelos idénticos era común sólo en el 7,7% de los hombres y el 5,3% de las mujeres.

    La misma investigación examinó el cambio de orientación sexual durante el curso de la vida, observando cómo la mayor parte de estos cambios, que tuvieron lugar por vía “natural” más que terapéutica, estaban dirigidos hacia una heterosexualidad exclusiva: el 3% de la población heterosexual afirmó haber sido en el pasado también bisexual u homosexual. Al final dichos datos hicieron emerger un dato curioso según el cual el número de personas que han cambiado su orientación sexual hacia una heterosexualidad total resulta más alto que la cifra actual resultante de sumar bisexuales y homosexuales.

    En otras palabras, concluye Whitehead, «los ex gay superan en número a los gays actuales».

    De nuevo, la realidad y la ciencia le dan con la puerta en las narices a la ideología.

    La loca y tendenciosa investigación de los activistas LGBTQ sobre la existencia de un codiciado gen gay que afirmaría la normalidad de la homosexualidad se debe detener bruscamente ante los indiscutibles datos concretos que certifican claramente que la homosexualidad no tiene nada de genético o natural. Más que de “gen gay” sería correcto haber de “virus gay”; de hecho, si nadie* nace con el gen de la homosexualidad todos, y en particular las jóvenes generaciones, están en riesgo de ser contaminados por la ideología de género impuesta como diktat ético por la mentalidad cultural dominante.
    ALACRAN dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: 8 estudios científicos concluyen: NO HAY GEN GAY.

    La persecución cada vez es más clara.


    Parlamentarios británicos intentan prohibir la entrada de Franklin Graham al Reino Unido por «crímenes de odio»

    El evangelista protestante ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como «pecado» y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios

    17/12/17 3:47 PM

    (LifeSiteNews/InfoCatólica ) Parlamentarios británicos junto con más de 6.000 personas han firmado una petición en línea para prohibir la entrada al país al evangelista protestante estadounidense Franklin Graham, conocido en todo el mundo, porque dicen que ha usado el «discurso de odio» contra «Musulmanes y personas LGBT».

    Graham tiene previsto hablar en el Reino Unido, en Blackpool, en septiembre de 2018.

    El evangelista protestante ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como «pecado» y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios.

    Ha llamado a los cristianos a boicotear las empresas que promueven la agenda LGBT.

    Criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad. «Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos. ¡Cuidado!».

    El predicador protestante también han sido un defensor abierto del derecho a la vida de los niños por nacer. Dijo a principios de este año que la recaudación de fondos para Planned Parenthood «es como recaudar dinero para financiar un campo de exterminio nazi». Tampoco se ha negado a señalar cómo el Islam es antitético al cristianismo.

    Una petición de Change.org acusa a Graham de albergar odio hacia los musulmanes y las personas con atracción por personas del mismo sexo.

    La petición contra Graham dice: «A diferencia de su padre, Billy Graham, Franklin Graham se involucra en abierta intolerancia contra refugiados, musulmanes y personas LGBT. Su padre promovió la unidad y el respeto en las comunidades, pero los puntos de vista extremos de Franklin Graham promueven el prejuicio y la división ».

    La noticia de la petición contra Graham se produce en el preciso momento cuando el gobierno británico se niega a responder si proclamar la fe cristiana en público podría ser un «crimen de odio».
    Parlamentarios británicos intentan prohibir la entrada de Franklin Graham al Reino Unido por «crímenes de odio»


    O nos tomamos esto mucho más en serio y reaccionamos ya de una vez, o las consecuencias van a ser demoledoras. La acusación de "crimen de odio" se ha vuelto una especie de comodín del todo vale para imponer a la brava y contra los sentimientos de la mayoría, toda aberración que a esa gentuza le gusta. Tiene que haber, por tanto, alguna especie de "vacuna" legal para anular tanta estupidez y, por supuesto, enterrar a los que los defienden. Sobre el último párrafo prefiero abrir un hilo porque ya estamos llegando al punto de no retorno y ése va a ser peor.
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: 8 estudios científicos concluyen: NO HAY GEN GAY.

    No existe vacuna ni remedio alguno dentro de la Ley. Otra cosa, es que hubiera aunque fuera 50000 personas, dispuestas a perderlo todo para hacer una involución (cosa que ni por asomo se da). No hay discusión, LA GENTE QUE NOS RODEA YA ESTÁ CONTAMINADA [1] con la peste y sólo una exigua minoría se resiste a las tesis homosexualistas. Nadie está dispuesto a enfrentarse en público con ese fenómeno porque forma parte de la propia ESENCIA de la sociedad; y por otra parte, ay de aquél que dentro de una familia ose oponerse o incluso no mostrarse muy contento con una "opción" de este tipo tomada por otro miembro de la misma familia. Yo he conocido algún caso.

    Las fuerzas preternaturales, maniobran a sus anchas en una sociedad que es por definición RELATIVISTA; y el relativismo es la ideología del mal absoluto.

    [1] Su trabajo ha costado, pero en el momento en que la democracia partitocrática se consagró como nueva religión sustitutiva de todo, se ha conseguido. La única defensa que veo posible es a nivel prácticamente individual. No dejarse llevar por la masa y rezar, poco más.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 19/12/2017 a las 16:56
    ALACRAN dio el Víctor.

  4. #4
    hispaelsa está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: 8 estudios científicos concluyen: NO HAY GEN GAY.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Las preferencias son cosa de cada cual. La vida privada de cada persona es eso, privada. Mientras a mi no me afecte, que cada cual haga lo que estime oportuno en su vida privada. No soy quien para juzgar ni tengo un ego tan desmedido como para considerar que los demás actúan para afectarme a mi de alguna manera. Que cada cual mire por hacer lo suyo, que bastante tenemos en general cosas que solventar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Estudios científicos de los intereses y comportamientos grupales judíos
    Por Ennego Ximenis en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2016, 21:03
  2. Avances científicos y cristianismo
    Por Alejandro Farnesio en el foro Ciencia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2012, 08:21
  3. Libros científicos
    Por Valmadian en el foro Ciencia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2011, 00:45
  4. Estudios serios
    Por despertaferro en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2009, 15:42
  5. Una tribu de científicos
    Por Toronjo en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •