Parlamentarios británicos intentan prohibir la entrada de Franklin Graham al Reino Unido por «crímenes de odio»
El evangelista protestante ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como «pecado» y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios
17/12/17 3:47 PM
(LifeSiteNews/InfoCatólica ) Parlamentarios británicos junto con más de 6.000 personas han firmado una petición en línea para prohibir la entrada al país al evangelista protestante estadounidense Franklin Graham, conocido en todo el mundo, porque dicen que ha usado el
«discurso de odio» contra «Musulmanes y personas LGBT».
Graham tiene previsto hablar en el Reino Unido, en Blackpool, en septiembre de 2018.
El evangelista protestante ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como «pecado» y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios.
Ha llamado a los cristianos a boicotear las empresas que promueven la agenda LGBT.
Criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de
La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad.
«Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos. ¡Cuidado!».
El predicador protestante también han sido un defensor abierto del derecho a la vida de los niños por nacer. Dijo a principios de este año que la recaudación de fondos para Planned Parenthood «es como recaudar dinero para financiar un campo de exterminio nazi». Tampoco se ha negado a señalar cómo el Islam es antitético al cristianismo.
Una petición de Change.org acusa a Graham de albergar odio hacia los musulmanes y las personas con atracción por personas del mismo sexo.
La petición contra Graham dice: «A diferencia de su padre, Billy Graham, Franklin Graham se involucra en abierta intolerancia contra refugiados, musulmanes y personas LGBT. Su padre promovió la unidad y el respeto en las comunidades, pero los puntos de vista extremos de Franklin Graham promueven el prejuicio y la división ».
La noticia de la petición contra Graham se produce en el preciso momento cuando el gobierno británico se niega a responder si proclamar la fe cristiana en público podría ser un «crimen de odio».
Marcadores