Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
Por ello es importante recordar los abusos (sodomía, pedrastía, cohecho, malversación, asesinato...etc) que los representantes de la Democracia han cometido a lo largo de su historia (y siguen cometiendo) y no por ello ningún "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.

Otro aspecto a tener en cuenta (y es lo que trataba de reflejar con las entradas de este hilo) es que algunos de los más reputados personajes del mundo en que vivimos -y alzados al altar de la fama- en sus respectivas artes a lo largo de los siglos han sido verdaderos degenerados o individuos dignos de ser arrojados a la fosa más osucra del planeta, y no obstante, sus "seguidores" los veneran y nos lo ponen como ejmplo a seguir incluoso como modelos para nuestra juventud. En algunos casos nos instan a reconocer su arte, su obra, su política, aunque por lo bajito reconocen que eran unos pervertidos o unos "pedrastras".

¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?

Exacto: en los seis primeros mensajes de este tema los Sres Hyeronimus y Donoso tratan del asunto escandaloso, pero el séptimo ya es mío y en él directamente inicio una contraofensiva dirigida a quienes se rasgan las vestiduras y a sus acólitos que son legión, porque una o dos docenas de personajes con sotana, entre unos 500.000, han cometido actos horrendos y repugnantes. A partir de ahí, han ido colgándose mensajes con abundantísima información sobre la recua universal de golfos y golfas que pueblan este mundo, que intentan brillar socialmente mientras sus pedestales están hechos de heces. Por ello, añadir, incrementar o simplemente mencionar, a algunos de nuestros cabezas en el Vaticano, no es lo más oportuno. Es distinto tratar asuntos relativos a ellos en otros temas, algunos ya se plantearon y están abiertos y, por cierto, que bien duros suelen ser. Pero ahora la cuestión es dar la réplica, es contribuir a silenciar las voces de la canalla y, desde luego, ningún incendio se apaga echando gasolina a las llamas.

Saludos.