Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

Iniciado por
Aquilífero
Por ello es importante recordar los abusos (sodomía, pedrastía, cohecho, malversación, asesinato...etc) que los representantes de la Democracia han cometido a lo largo de su historia (y siguen cometiendo) y no por ello ningún "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.
Otro aspecto a tener en cuenta (y es lo que trataba de reflejar con las entradas de este hilo) es que algunos de los más reputados personajes del mundo en que vivimos -y alzados al altar de la fama- en sus respectivas artes a lo largo de los siglos han sido verdaderos degenerados o individuos dignos de ser arrojados a la fosa más osucra del planeta, y no obstante, sus "seguidores" los veneran y nos lo ponen como ejmplo a seguir incluoso como modelos para nuestra juventud. En algunos casos nos instan a reconocer su arte, su obra, su política, aunque por lo bajito reconocen que eran unos pervertidos o unos "pedrastras".
¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?
Exacto: en los seis primeros mensajes de este tema los Sres Hyeronimus y Donoso tratan del asunto escandaloso, pero el séptimo ya es mío y en él directamente inicio una contraofensiva dirigida a quienes se rasgan las vestiduras y a sus acólitos que son legión, porque una o dos docenas de personajes con sotana, entre unos 500.000, han cometido actos horrendos y repugnantes. A partir de ahí, han ido colgándose mensajes con abundantísima información sobre la recua universal de golfos y golfas que pueblan este mundo, que intentan brillar socialmente mientras sus pedestales están hechos de heces. Por ello, añadir, incrementar o simplemente mencionar, a algunos de nuestros cabezas en el Vaticano, no es lo más oportuno. Es distinto tratar asuntos relativos a ellos en otros temas, algunos ya se plantearon y están abiertos y, por cierto, que bien duros suelen ser. Pero ahora la cuestión es dar la réplica, es contribuir a silenciar las voces de la canalla y, desde luego, ningún incendio se apaga echando gasolina a las llamas.
Saludos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores