
Iniciado por
Aquilífero
Estimados Liga Santa y Valmadián:
No se trata de valorar, enjuiciar, condenar o "lavar los trapos sucios" .........................de sangre dentro del componente humano en la historia de la Iglesia. Todo ello es comprensible en su contexto histórico, pero con todo y con ello no se puede decir que los católicos o su iglesia "sean malos" o "sean hipócritas".
Este ataque, -que como decía en mi último post-, parece estar organizado, viene a tratar de hundir la moral de algunos fieles, justo ahora, que se presenta a las puertas de nuestro calendario la Semana Santa.
............................................................ "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.
.................................................................... "pedrastras".
¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?
Estimados Valmadián y Liga Santa, ese el problema y no otro.
Marcadores