Leyendo eso en Crux et Gladius, he comentado que si las fuentes son verídicas y en verdad Juan Pablo II, apoyó al comunismo de alguna forma, entonces eso quiere decir que tal Papa no fue Papa, sino hereje. Y si no fue Papa, entonces no puede ser beato. Por lo tanto esa beatificación debe detenerse ya, porque sino se estará igualando a Juan Pablo II con beatos como Urbano II, quien convocó la I Cruzada (beatificado por León XIII).
Crux et Gladius parece que confunde el Beato Pío IX (beatificado por Juan Pablo II), con Pío XI quien fue el de la encíclica Mortalium Animos. Seguramente se equivocó de número al escribir; a veces pasa.Si, soy ANTI ese Ecumenismo, el del afiche , el que practicó activamente JP2 durante su pontificado, el falso y mal sano ecumenismo que deja a los no católicos en el error en vez de instarlos a abrazar La Verdad como Única fuente de salvación . El ecumenismo que El Beato Pio IX condena en la Carta Encíclica “Mortalium Animos“, sobre el falso ecumenismo, léasela y me encontrara la razón...y como la encíclica no cupo de respuesta le respondo en un post. y de paso al leer los lectores la encíclica verán que el rechazo que muchos tenemos contra JP"2 no es infundado ni antojadizo si no mas bien es la postura que todo católico fiel a la Iglesia y medianamente informado debe asumir.
Sin embargo, por lo que tengo entendido el Beato Pío IX fue un muy buen Papa, quien se opuso a la terrible unificación italiana y excomulgó al "rey" Víctor Manuel II de Saboya (la familia que apoyó a los liberales masones como Garibaldi y Mazzini, y apoyó también a Mussolini), convocó al Concilio Vaticano I, donde se proclamó la infalibilidad papal y la Inmaculada Concepción. Además su beatificación fue criticada por los judíos, lo cual es muy buena señal. En cambio la beatificación de Juan Pablo II está siendo altamente elogiada por los medios masivos de comunicación de todo el mundo (medios dominados por la judería), siendo respaldada por los judíos. Esto es mala señal.
Si beatifican a Juan Pablo II, y él resulta ser hereje, entonces eso va a poner en duda todas las canonizaciones que él realizó; es decir todas estas que nos muestra la Judeopedia, y habría que ver quiénes de esos son verdaderos santos y beatos. Por ejemplo, ¿qué opináis de Edith Stein tan elogiada en la Judeopedia? Allí dice:
¿No era que se había convertido? ¿Cómo va morir como judía y a la vez mártir de la fe cristiana? ¿No es eso contradictorio? De paso la Judeopedia aprovecha para inculcar el "dogma" incuestionable de las cámaras de gas. Y otra cosa, ¿por qué Santa Teresa Benedictina de la Cruz (Edith Stein) fue declarada por Juan Pablo II como co-patrona de Europa?La llevaron a la barraca 36, siendo marcada con el Nº 44.074 de deportación, para morir, como judía y mártir de la fe cristiana a los 51 años de edad, víctima del Ciclón B: Ácido Cianhídrico; la ducha anunciada, en vez del agua deseada, emanó el tóxico ciclón B de la muerte casi instantánea.
Por otro lado, ¿los nazis la mataron por ser "judía" o por ser cristiana? Porque los nazis eran paganos y por consiguiente perseguir a cristianos no sería ningún problema para ellos y cuando digo cristianos me refiero a cristianos verdaderos, es decir católicos; ya que los nazis a los protestantes no los perseguían. Además es cierto que los nazis no eran antisemitas (si lo fueran no se hubiesen aliado con árabes, es decir semitas) sino que supuestamente anti-sionistas, así que por eso no pudieron haberla matado a Edith por judía, ya que ya no lo era (al menos claro, que en el fondo siguiera siéndolo).
En fin, en vez de beatificar a Pío XII y canonizar a Isabel la Católica de una buena vez, los católicos tenemos que soportar todas estas controversias, confusiones y omisiones de las jerarquías vaticanas. ¿Hasta cuándo?
Marcadores