Yo leo esto, y es que me parece tan insólito que no puedo creerlo. SS Pablo VI, que se dejó arrastrar por los vientos modernistas a lo largo de su Pontificado, tuvo al final varios momentos de lucidez y advirtió, no en una, sino tres veces, que "el humo de Satanás se había colado en la Iglesia". Si hubiera pudido contemplar entonces estos luctuosos hechos estoy seguro que hubiera declarado nulo y sin efecto todo contenido del CVII contrario a la Tradición en materia no sólo litúrgica, sino doctrinal y penal, o condenatoria (habría que decir no-condenatoria); es decir, todo lo fundamental del Concilio. No sé si a día de hoy le dejarán contemplar esto, pero el chaqueterismo y la barrabasada ya han superado todos los límites. ¿Ahora va a pedir la Iglesia la absolución a los luteranos?, ¿Fueron Lutero y los luteranos seres puros y perfectos en su santidad? ¿Van a pedir ellos perdón por algo? ¿Tenían toda la razón del mundo, y la guerra contra Roma fue una guerra "santa"?.
Tanto complejo de inferioridad, adulación y volubilidad, son del todo inadmisibles. No es posible, que como simples pecadores que somos, aceptemos también las tesis de estos señores para los que la salvación depende del simple arbitrio y la predestinación, por lo que, en su desnortada lógica, hay que alentar incluso el pecado en sí mismo. ¿Nos hemos vuelto todos majaretas o qué? ¿Dónde está la tan cacareada "razón" y el "espíritu crítico"?.
Ya lo dije en alguna ocasión y VUELVO A REPETIRLO de nuevo señores; Benedicto XVI tiene muy buena salud, y la abdicación que hizo le va a salir cara a su conciencia, porque le están permitiendo contemplar en vida estos desmanes que a buen seguro le estarán causando muchas preocupaciones.
Marcadores