Re: ¿Pero ya hay cisma de facto o no lo hay?
Hay quienes hablan por sí mismos por lo que no es menester decir casi nada ¿para qué? Tal vez habría que precisar, eso sí, algunos aspectos, y es que esta es una demostración de como está la Santa Madre Iglesia, al grado de ignominia que la están conduciendo algunos. Me cuesta creer que haya personajes como ¿ésta? ¡hummm, no sé muy bien como calificarla sin ponerme a su altura. Pero me surgen algunas dudas, y es que afirmó "estar enamorada" de "Arturito", y yo creía que las monjas lo que están es "enamoradas de Cristo". No entiendo porqué hay gente como esta que estando de iure, o nominativamente, dentro de la Iglesia, no lo están sin embargo de facto, ¿es que creen que van a engañar a Dios cuando les llegue la hora de rendir cuentas? Y es que esta ¿monja? sostiene que la Iglesia de CRISTO, es "machista y patriarcal", o sea, Cristo que es su creador y dundador era machista, vuelvo a insistir, no sé qué carajo pinta dentro de la Iglesia porque no ha entendido ¡una mierda! todavía. Sostiene y apoya la vacunación masiva, ¡la deseada por el NOM!, en lugar de estar cumpliendo con su obligación, adquirida voluntariamente, de rezar al Padre para que acabe esta plaga y por la iluminación y salvación de todos. Habla de corresponsabilidad, pero se calla con toda desfachatez exigir las responsabilidades de los laboratorios que han fabricado lo que sea eso que estén inyectando a la gente y sin suficiencia de pruebas. Para la aprobación completa de los medicamentos hacen falta 15 AÑOS DE EXPERIMENTACIÓN, ¡QUINCE!. Tampoco exige la responsabilidad de los políticos por sus fracasadísmas medidas impuestas que violan leyes y derechos fundamentales., antes al contrario pretendiendo poseer una autoridad moral ("ad verecundian" de la que carece por completo los impulsa y hasta pone de ejemplo a un masón. Tampoco para los sanitarios, dicho así en genérico, en falaz generalización, atribuye la total ausencia de responsabilidades en ninguno, clamando por su agotamiento, mientras el número de titulados en los diferentes grados relativos a la Sanidad engrosan las filas del paro o ejercen trabajos que no les corresponden. Por supuesto, ni un sólo vacunado es corresponsable ya después de dejarse infectar, pues creyéndose inmune ya no guarda distancia alguna, ni se priva de volver a su anterior existencia, como sí no pudiera llevar el virus que no "el bicho" consigo y encima. Y todo esto con el agravante de que los vacunados vuelven a contagiarse, no les sirve de nada lo que les han puesto, y ya se avisa de que habrá tercera vez y sucesivos pinchazos, ¿y así hasta cuándo monja deslenguada?
"Zapatero a tus zapatos", cuenta la supuesta e histórica anécdota, pues "sor" a sus rezos en el convento y ¡chitón!
Sor Lucía Caram, a los que tienen reparos con la vacuna: «¡Idos a la mierda!»
Por INFOVATICANA | 06 agosto, 2021
Sor Lucía Caram, la conocida religiosa dominica, ha cargado contra las personas que recelan de las vacunas contra el coronavirus mandándoles literalmente «a la mierda».
Así lo ha hecho la monja argentina radicada en Cataluña a través de Tik Tok, una red social que permite publicar vídeos de corta duración. «Todos tenemos que ser corresponsables», comienza advirtiendo la religiosa.
«El personal sanitario está agotado, no pueden más», alerta Caram. «Y resulta que hay unos cuántos boludos que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si la vacuna te ponne un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que si te vas a quedar estéril… ¡Iros a la mierda todos!», exclama.
«Aquí nos vacunamos e intentamos luchar todos juntos contra el bicho este», dice, «y el que no se vacune, pues ya sabes lo que toca». Entonces cita el caso de Macron que, como saben, ha implementado unas medidas draconianas para forzar la vacunación de su población.
«Macron es el primero que lo dijo. A ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y se dejan de tantas pamplinas y pan pintado», concluye la dominica.
Esta controvertida religiosa fue recibida por el Santo Padre el pasado 24 de junio en el Palacio Apostólico del Vaticano. Lucía Caram ha protagonizado varios episodios polémicos, como cuando se confesó «enamorada» del ex presidente de la Generalitat Artur Mas, o cuando dijo que la Iglesia católica era una institución muy «machista» y «patriarcal» en un programa de máxima audiencia, entre otras cosas.
.#YoMeVacuno
Echa un vistazo al vídeo de Maria Lucia Caram Pa! #TikTok https://t.co/WKm6DksMIP
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) August 4, 2021
https://infovaticana.com/2021/08/06/...s-a-la-mierda/
Última edición por Valmadian; 06/08/2021 a las 19:13
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores