¡¡¡HOOOMMMBBBRRREEE!!! tanto como insensibles, asesinos, y demás lindezas, tampoco hay que pasarse, pero... también hay a quienes no nos gusta la "Fiesta", y de ahí a que la tengamos que ver como un bello espectáculo, va una zanja, por lo menos .

Tengo un futuro sobrino, entusiasta de los toros hasta los huesos, tanto que con 24 años fuma puros y a mi me ahoga, (¿por qué los taurinos tenéis que fumar puros? ¿ no sería lo mismo una boquilla mentolada?) y cuyo empeño es convencerme de las bondades del espectáculo.

Lo cierto es que nuestras discusiones son de lo más divertidas y jamás llegamos a ponernos de acuerdo Y es que en mi caso personal, por supuesto no soy ecologista ni antitaurino militante, pero sí soy naturalista por afición y todo lo que sea sufrimiento innecesario, pues eso, que se podría evitar ¿no?

En fín, mi intención no es empezar a polemizar contigo. Sabes, estos temas calientes, y otros, es mejor tratarlos en persona. Hacerlo así, por escrito, no viéndose, no oyéndose, o se queda corto, o acaba en enfado innecesario.