Adriano, aunque matizaría algunas de tus líneas, no te esfuerces, de verdad, es para nada. Las megateorías infalibles seguirán campando a sus anchas como lo lleva haciendo desde hace 30 años consiguiendo los magníficos resultados que vemos (al menos Fuerza Nueva logró organizar algo serio y popular, con todos sus defectos) y estorbando a quien intente cambiar las cosas, y nuestro país se seguirá pudriendo.
Por otra parte, veo que se sigue el discurso "pretensiones rusas sobre Ucrania" y etc. Bien, esto es mentira y manipulación. Sería lo mismo que decir "pretensiones españolas sobre Cataluña". Es más: Las tierras occidentales de la actual Ucrania (estado inventado por Stalin) jamás fueron de la Rus de Kiev, sino que fueron quitadas a otros países como Lituania y Polonia. Crimea jamás fue "ucraniana". Occidente calla esto con ignorancia premeditada y los numerosos grupos ultrillas que se les hace la boca agua con los hooligans del Dinamo de Kiev (equipo fundado por la URSS) también. Pero bueno, a seguir así, porque el futuro que no es espera es o bien una balcanización de España o bien una república federal ibérica. Si dentro de 20 años surgiera un rollo "transversal" con un político que quisiera ir recuperando lazos con una república catalana separada por la corrupción e inventada por un régimen comunista, y la OTAN pusiera bases rodeando todo, entonces nos quejaríamos con lagrimitas de cocodrilo.
Pero nada, ya se sabe: Rusia=Putin=URSS=Holodomor y Ucrania es un pobre país independiente de toda la vida, y bueno, como el Apocalipsis ya está aquí porque así lo ven los más brillantes teólogos, consiste en esperar sentados y en defender la pureza más pura de todas las purezas de no sé qué, para así no salirse de la terapia de sótano de autoayuda.
En otro orden de cosas, lo del valenciano Ravello es de órdago. Pero bueno, es lo que se puede esperar de Ex-paña, donde el sentido común brilla por su ausencia.
La realidad es que Putin (el cual, cuando estuvo en España años ha, dijo que admiraba la historia del país sobre todo por gestas como la Reconquista y la guerra contra Napoleón y que España era un país que le podía comprender en el tema del terrorismo... ¡Y la prensa española montó un circo!) advirtió que no iba a permitir otro Kosovo. Que le ha jugado en su propio terreno y los ha dejado en pañales, tanto en Siria como en la rusa tierra de Crimea que en su día ingleses y bonapartistas bastardearon con los turcos. Y que les está ganando la partida. Y nosotros pues... Eso... Y Svoboda reuniéndose con McCain. En fin, esto está ya muy visto y está claro que tenemos lo que nos merecemos.
Marcadores