Re: ¿Que relación existe entre el papel de la mujer y el crecimiento de la poblacion?
Aliocha:
Creo que te entiendo, en parte, pero aquí en América vamos rumbo a la misma degeneración que en Europa, pues la mayoría de los políticos tiene a Europa como modelo de progreso y adelanto. Aquí en Uruguay, por ejemplo, el lobby homosexual y abortista tiene de ejemplo al gobierno progresista de Zapatero. Tal vez sea por Hispanoamérica por donde empiece la regeneración de Occidente, aunque no estamos mucho mejor tampoco. No sé, pienso que por algún país, algo va a pasar...(algún golpe de Estado o algo). Las FF.AA., la Iglesia, la aristocracia, los terratenientes, el empresariado cristiano, todos, tenemos que unirnos en la Contrarrevolución, hacer golpes de Estados (como el que iba a haber en Ecuador; yo lo apoyé), derrocar a los gobiernos corruptos, proscribir al marxismo y hacer políticas de natalidad, acabar con el homosexualismo y toda la degeneración. Tienen que venir regímenes fuertes, que hagan lo que sea necesario, para sacar a nuestros países adelante; en Uruguay, por ejemplo, estaría bueno que los militares hicieran algo, sino dentro de poco van a aprobar el aborto y el aberromonio y legalizar la marihuana. Están desmantelando las FF.AA. en mi país (poniendo a muchos militares presos injustamente y sin pruebas); incluso en el gobierno pasado Tabaré aprobó un decreto para que se permitiera ingresar homosexuales declarados en las FF.AA. Espero que no suene agresivo lo que digo, pero con democracia no podemos más. No podemos esperar que "mágicamente" una persona de bien sea elegida por el pueblo; eso es imposible, porque el pueblo está degenerado.
En cuanto a los castigos divinos, esto todo (estos desgobiernos nefastos y corrompidos) ya es parte de un gran castigo divino, junto con los terremotos, las erupciones volcánicas, las inundaciones, las olas de frío, las olas de calor, etcétera. Son castigos divinos por los pecados de la humanidad. Yo no sé si esto todo es sólo una crisis más o realmente estamos en los últimos tiempos.
Perdón si me desvío un poco del tema, pero está todo relacionado.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores