En los países de Hispanoamerica no es fácil comprender al "islam”, debido a que esta religión nunca ha tenido muchos adeptos en esta amplia región que es mayoritariamente "Católica".

Esta es la región más "Católica" que hay, pues la gran mayoría de sus habitantes tienen la sangre "Española" y hoy más del 95% de los mil millones de personas que pueblan esos 100 países son "Católicos".

En todos los 2 continentes del Nuevo Mundo (América y Oceanía) nunca los musulmanes han llegado al 1% de su población. En ninguno de sus alrededor de sus 50 estados y 50 dependencias hay algún mandatario musulmán (Algo que jamás ha acontecido en todos o en la gran mayoría de estos países).
Es más, la mayor parte de Hispanoamerica tiene herencia Hispánica, es decir "Católica".
Gracias a que más del 95% de los casi mil millones de personas que viven en "El Nuevo Mundo" son “Cristianas” es que la biblia es el libro sagrado más popular. Hoy un tercio de la Humanidad lo conforman los 2,200 millones de "Cristianos".
Sin embargo, si descartamos el "Nuevo Mundo", nos encontramos y nos quedamos con la población del "Viejo Mundo" con el hecho de que el islam allí tiene más adeptos. Se estima que casi un cuarto de la Humanidad está compuesta por 1,600 millones de musulmanes, cuya cifra cada vez se agiganta debido a una alta tasa de conversiones y de natalidad. A principios del siglo pasado apenas habia 200 millones de mahometanos en todo el planeta, y luego en 1970 pasaron a 500 millones. En un tercio de siglo se ha triplicado el número de ellos, lo cual ha coincidido con una revitalización de dicho credo y nuevos conflictos.
Hoy el "islam" viene avanzando en los bastiones del "Cristianismo".
En Europa apunta de tener unos 50 millones de adeptos. La inmigración musulmana proviene en Francia de sus antiguas colonias en el África, en el Reino Unido de sus antiguas dependencias asiáticas, en Holanda de su anterior dominio Indonesio, en el "Reino de España" de su vecino Marroquí y en los países Germánicos de su ex aliado Turco.
En las Américas el "islam" crece en EEUU, pero donde supera el 1% de sus habitantes es en Canadá y Argentina, mientras que Trinidad y Tobago y en las Guayanas son las únicas partes del hemisferio donde oscilan entre el 5% y el 25% debido a los culíes Asiáticos.
Que os parece son avances muy peligrosos.

Saludos en Cristo Rex et Maria Regina
Pro Deo, Patria el Rex