
Iniciado por
Val
¿¿¿¡¡¡Rama vasca del KKK!!!??? Pensaba que el klan era un fenómeno exclusivísimo norteamericano, muy difícil de exportar a otros países, sobre todo si tienen una tradición católica.
Me consta que alguna vez han estado por estas tierras, por ejemplo en el antiguo programa de debate “La Clave”, y vinieron, al menos en una ocasión, invitados a participar en los saraos que se organizaban en la plaza de Oriente de Madrid, con motivo de la conmemoración del 20-N, parece ser que venían disfrazados con sus sabanitas y capirotes. Lo que no entiendo es que odiando tanto a España vinieran aquí. Bueno, supongo que como en nuestros días no se comen un colín se apuntan a todo, el caso es salir en la foto y que se hable de ellos.
Por cierto, hace un tiempo estuvo el tal David Duke en Barcelona, que fue en su día un “mago” del klan, dando una conferencia en la librería Europa, dicha conferencia fue boicoteada por grupos de la extrema izquierda, dejaron la librería hecha unos zorros.
El mejor retrato que se ha hecho de los miembros del KKK aparece en la película “Arde Mississippi”, allí lucen como gañanes violentos semianalfabetos, como en realidad deben ser la mayoría.
Marcadores