Re: Ku Klux Klan contra la Hispanidad

Iniciado por
jasarhez
Excelente el enlace sobre el KKK
(pronúnciese: "CA-CA-CA"; demasiadas cacas juntas...):
Ku Klux Klan - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
Es importante difundir las señas mas propias de esa particular forma de subnormalidad-racista-useña-y-protestante, mostradas además de una forma tan atractiva e instructiva como la que tu nos has hecho en ese enlace que nos has regalado...


¡ERES UN GENIO, VALMADIAN!
(mis felicitaciones)
Un abrazo en Cristo Nuestro Señor
______________________________________________
P.D.: Tengo entendido que este masonazo satánico de la foto que pego un poco mas abajo también simpatizaba bastante con este tipo de gentuza, ¿no...?.
(quería pegar aquí una foto de Albert S.Pike, pero parece que no funciona bien el foro para pegar nuevas fotos...)
Gracias pero el enlace estaba ahí, en cambio me molesta especialmente la censura sobre el otro. En él se hace una apología del KKK con la que no estoy de acuerdo en buena parte del texto, pero de ahí a que no se pueda poner el enlace es una pasada. De todos modos se puede leer poniendo la tres palabras en búsqueda, al menos en Google, pues aparece como una entrada más. No ocurre lo mismo con la página oficial del KKK en la que resulta imposible entrar. Y, luego, con un contenido similar en el tono de la satírico-burlesca, hay otra peor que me pareció ya esperpéntica.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores