Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?
No perdiendo ni una línea de las noticias sobre Honduras, los cipayos bolivarianos se nos "ahuevaron"
, y es que no han aterrizado, no han seguido con sus ladridos de chacal, y hasta el TIRANO de Venezuela, ese maricón gordo, seboso, mugriento y baboso de Chávez, muestra sus dientecillos de ratonzuelo afirmando que el sobrevuelo del avión que él mismo ha enviado y que ha violado el espacio aéreo hondureño, es todo un triunfo. ¡Menudo mariscal de sainete barato está hecho este mamarracho!
Eso sí, ya tienen "su mártir" (qué pena que no sean cientos, miles) para jalear sus campañitas marxistoides. Por otra parte, aunque a nosotros no nos guste la democracia, aunque pensemos que las autoridades de Honduras vienen a ser más de lo mismo" en muchos sentidos, lo cierto es que al menos han demostrado coherencia y respeto a sus leyes. También demuestran, y el contraste respecto a España es clamoroso, que allí existe una verdadera separación de poderes y una verdadera independencia de la judicatura para poder realizar la función que les corresponde. No como aquí, SIN SEPARACIÓN DE PODERES, SIN INDEPENDENCIA JUDICIAL, con los jueces totalmente politizados y sus cargos a expensas del politicastro de turno, con jueces-estrella al servicio de la voz de sus amos, con las más altas instancias judiciales TOTALMENTE INOPERANTES ante las continuos ataques a lo establecido en la norma suprema,, que es esta lamentable Constitución pero que hoy por hoy es la única que tenemos, por más que la delincuencia institucionalizada se empeñe en violarla a su antojo y no pase nada, por eso, allá hacen las cosas de una manera y acá no se hace nada decente y honorable.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores