Pese a quien pese la inmigración melano-africana no es recomendable para nuestra nación y me reafirmo en que los problemas endémicos que arrostra el África negra se deben a factores antropológicos ínsitos de la raza negroide.
Nadie les niega a los negros el acceso a los dones espirituales ni les cierra la puerta a la salvación ni les maldice como predestinados y réprobos, cosas propias de los WASP, con los que sólo comparto la W. Pero del mismo modo que Dios en su infinita sabiduría y con sus inescrutables designios ha creado individuos de desiguales aptitudes también ha creado razas diversas y enrasarlas a todas por el mismo nivel cultural es propio del relativismo.
Del mismo modo que afirmo que los judíos están bien dotados intelectualmente y más para la diabólica misión que su negación de la Cruz les ha deparado, también puede establecerse que haya otras razas en las que las expresiones culturales sean más rudimentarias. Y esto toca a nuestra fe católica puesto que se ha pretendido "inculturar" la liturgia en estas manifestaciones indígenas de algunas etnias obviando que la plenitud de la Revelación alcanza su perfecta expresión en categorías greco-latinas. Los propios San Agustín o San Justino afirmaron que Dios ya se había revelado parcialmente a los filósofos griegos, lo cual también entronca con un reconocimiento implícito en la tradición pagana indoeuropea de ciertas verdades cristianas.
La tarea evangelizadora entre los negros se enfrenta a la propensión de estas gentes a volver a su fondo chamánico y hoy vemos la proliferación de sectas de tipo pentecostal que no son es más que ese retorno al vudú, el candomblé, etc.
Si la islamización de Europa es una catástrofe no menor sería la africanización, cosa que culturalmente ya se está produciendo con la incorporación de expresiones culturales negroides en la música, el arte, la estética, etc. Toda la basura del rap, hip-hop, la capoeira, etc no suponen más que la puntilla a nuestra decadente sociedad.
Prefiero el sonido del órgano, del canto gregoriano, las cantatas de Bach, etc a la mierda del gospel y los cantos "espirituales" negroides. ¿Hay algo de malo en ello?
Marcadores