En España ya hay democracia. Quizá demasiada. Pero la democracia no es suficiente si los que hacen las leyes son los primeros en no cumplirlas. Y eso es lo que pasa en este país. Los políticos y sindicalistas son máquinas de hacer leyes que después ellos mismos no cumplen. La casta política y sindical está exenta del obligado cumplimiento de sus propias leyes. Y en un país donde los jueces son nombrados por los partidos políticos ¿qué podemos esperar? ¿Quien controla a la casta política si los jueces son parte de ella?
En EEUU el estado tiene una función primordial y casi única: VELAR POR EL CUMPLIMIENTO Y APLICACION DE LA LEY. Ese sí es el tipo de fundamentalismo que los ciudadanos sí queremos y que la casta política española no está dispuesta a aceptar. Partidos y sindicatos han heredado del franquismo una impunidad ante la Ley a la que no están dispuestos a renunciar. Sacarse el carné de un partido político o un sindicato es obtener una patente de corso para saltarse la Ley y obtener todo tipo de privilegios con ello.
Yo me hago esta pregunta:
¿En qué parte de la Constitución Española se conceden privilegios especiales a políticos o sindicalistas?
¿En qué Ley se dice que el político o el sindicalista está por encima del resto de ciudadanos?
¿En qué Ley dice que el sindicalista tiene mas derechos que un anónimo trabajador?
Con esta reforma laboral se ha hecho algo importante: Restar poder a las dos grandes centrales mafioso-sindicales. En mi opinión esta es la principal cualidad de esta reforma laboral. Los sindicatos UGT CCOO son organizaciones que sólo velan por los intereses de sus afiliados (igual que hacía Falange en los tiempos de Franco) muchas veces en contra de los intereses de otros trabajadores. CCOO y UGT usan métodos franquistas de extorsión para obligar a los trabajadores a afiliarse y a acatar sus decisiones.
Durante las huelgas los piquetes "informativos" no son más que batallones de asalto al más puro estilo fascista. Espero que el Gobierno revise el derecho a la huelga cuanto antes y que se respeten los derechos de la mayor parte de los ciudadanos.
Marcadores