Mostrando cruces invertidas y gritos de "aborto es sagrado". Para estas brujas, el asesinato de niños inocentes por brutal descuartizamiento es: ¡SAGRADO..!. ¿Sagrado...?: Pues sí que lo es para ellas: es una gran verdad la que dicen... y lo es además, tanto para ellas como para todos los que ellas representan. ¿Si no de qué tanto empeño en promoverlo hasta en los colegios?. Sí señores... 'el aborto es sagrado' pero de una sacralidad invertida, como las cruces que estas zorras llevan pintadas en su espalda.
El aborto es un ritual satánico que, como horribles sacerdotisas que son del Diablo, ofrecen todas ellas en sacrificio a su Amo y Señor de las Tinieblas. Y utilizan para ello, a modo de altar y templo satánico, el interior de sus podridos vientres de zorras. A ver si algunos se van dando cuenta ya de que el aborto no es otra cosa que un ritual satánico, un sacrificio de cruces invertidas y de sangre de inocentes, en el seno de una sociedad podrida. Tan podrida como estas putas que deberían purificar sus asquerosas carnes en la hoguera. Y tan podridas como las manos de los políticos que firman las leyes que, de una forma u otra, lo legitimizan. Existe una conexión innegable entre el aborto, la homsexualidad y el satanismo.
El aborto es posiblemente la más maléfica forma de actuar que ha ideado jamás la mente humana. Supera ampliamente en cantidad, brutalidad e inhumanidad a la guerra y a cualquier forma de genocidio habida en la historia. Incluso los campos de exterminio en los que fueron exterminados millones de personas, pueden considerarse un método más humanitario en comparación al descuartizamiento intrauterino -sin anestesia, sedación ni miramiento de ningún tipo- que debe soportar un bebé no nacido. Además, existe un curioso "detalle" que convierte en más diabólica esta práctica tan horrenda: es la misma madre quien se encarga de asesinar a su propio hijo. ¡Esta circunstancia hace del aborto alcance el culmen de la maldad!.
Una madre asesinando a su propio hijo, supone un refinamiento de perversidad tal que, a muy seguro hasta, hace gritar de placer al mismísimo Satanás y a todas sus legiones de demonios infernales preversos. Nada puede superar en maldad a esta abominación tan horrenda.
Por eso estas zorras sacerdotisas, a las que vemos en estas fotografías, gritan como posesas que '¡el aborto es sagrado!' para ellas. A ver si nos vamos dando cuenta y aprendemos a leer, de una vez por todas, los signos que ellas mismas nos ofertan...
.
Marcadores