Re: Retiran con nocturnidad la estatua de Franco

Iniciado por
Donoso
Y así, señores, funciona la mente franquista.
Celebremos, pues, nuestra cristianísima democracia cristiana, nuestros derechos humanos, y la próxima vez que vayáis a votar, pensad que es un acto que nos lleva a lo mejor de la tradición medieval reinstaurada por Franco.
Si hubiese dejado España convertida en un satélite de URSS, también podríamos decir que el comunismo tiene su origen en los primeros cristianos. Lo que está claro es que Franco nunca erraba.
Una estatua en España no es suficiente, Franco necesita una en la ONU. Su contribución a la democracia, los derechos humanos y el sufragio universal bien lo merece.
Sr. Administrador Donoso:
¡La decadencia de la España de hoy no es culpa de Franco! ¡Es culpa de la TRAICIÓN! Franco, fue un héroe, aunque se equivocó terriblemente con muchas de sus amistades, especialmente por haber nombrado a Juan Carlos como su sucesor. ¡Hasta el clero lo traicionó! ¡Oh, si las cosas hubiesen sido diferentes! Si el Generalísimo hubiese nombrado a Don Sixto como su sucesor...¡Cómo España sería diferente! Y no sólo España, sino tal vez, toda la Hispanidad.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores