Re: Locura en Grecia
Luego, estos marxistillas de bajo perfil intelectual, son los mismos que se comen unas hamburguesitas cuando van al cine en los mismos establecimientos que apedrean. Cualquiera puede comprobar lo que digo yendo a los muy variados multicines que hay en todas partes. En los alrededores de éstos siempre hay cafeterías, bares y alguna hamburguesería de renombre gringo. Antes de empezar las proyecciones de las pelis, entrad en tales establecimientos y ahí los vereis devorando lo que atacan.
Mucho más grave me parece que en Atenas estas bestias se organicen y preparen sus brebajes incendiarios en los recintos universitarios. Por ley la policía griega no puede entrar en la universidad, pero esta es de esas normas absurdas que se acaban volviendo en contra de los "lumbreras" legisladores.
En un recinto universitario la policía debería poder entrar siempre que se esté infringiendo abiertamente la ley. ¿Es que acaso un recinto universitario debe tener un estatus especial respecto al resto del país sede de dicho recinto? ¿Qué justifica tal restricción a la norma mientras dicho recinto es violado convirtiéndolo en foco de ilegalidad?' ¿acaso el papel de las universidades es la incultura, el salvajismo y la delincuencia?
En España algo de esta estúpida norma tenemos, pero no deja de ser una norma que probablemente pudiera ser inconstitucional. Si se hiciera una revisión a fondo seguro que se encontraría dicha nulidad jurídica. Una cuestión que es muy diferente del estatus que debería tener el profesorado, y así nos va el pelo.
Última edición por Valmadian; 12/12/2008 a las 02:13
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores