Cita Iniciado por DON COSME Ver mensaje
Un juez debe aplicar JUSTICIA.

La JUSTICIA, con mayúsculas, es un concepto no necesariamente vinculado a la ley de cada momento, máxime tratándose de leyes sectarias y contranatura.

Por otra parte, incluso si aceptásemos la legalidad, con minúsculas, que no LEGITIMIDAD de esas leyes, debiera reconocérsele al juez la posibilidad de socilitar los informes que considerase necesarios para tomar una decisión tan importante como una adopción. El juez debe velar por el menor. Si no se le prové del informe, a mi juicio, el juez DEBE paralizar el proceso.

Conforme a la abyecta moralidad predicada por los mamarrachos que nos legislan y por los degenarados que controlan la mayoria de los medios de comunicación, parece que en estos momentos, el lebianismo y el mariconerismo en general, son opciones sexuales razonables. A día de hoy, lo NO razonable es la poligamia, el incesto, la zoofilia y la necrofilia, pero todo se andará, todo es una cuestión de grp´s.



Esto, como siempre, es de náusea, pero ya sabemos qué clase de sociedad tenemos. Con tratar algunas frases solamente, de muestra bien vale un botón, se comprueba el tipo de mierda que nos inunda:

"Compañera sentimental de la madre biológica" ¿Eso que coj..., es? Siempre estamos teniendo que aguantar eufemismos y todo tiene un límite.

"parecía capaz de cualquier cosa para separarnos de nuestra hija" ¿nuestra hija? ¿es que la han engendrado juntas? ¿quién es y dónde está el padre biológico de la menor? ¿dónde quedan los derechos de la menor que priman por encima de cualquier otra consideración? si quiere ser una aberración como su madre y la amigacha de esta, ya lo hará cuando sea mayor si es que ese es su capricho, mientras tendría que haber pasado a servicios sociales, o ¿es que tiene que "educarse" como lesbiana? ¿en el nombre de qué?

"Auténtica compulsión homófoba" ¿Y que pasa con la compulsión heterófoba? Un país en el que "algunos/as de sus miembros/miembras" dan tanta importancia a los usos de culo es que está pidiendo a gritos un cambio radical de 180º.

Bien por este magistrado, como él mismo ha dicho, seguro que Dios le tiene preparado un infinitamente mejor destino.

Ya dará la vuelta la tortilla, ya la dará.