Re: Este es el tío que manda en Wikipedia

Iniciado por
Petronas
He llegado al foro hoy mismo, por casualidad, y he visto los comentarios que se han publicado sobre el usuario Petronas. Desde luego, la gente está bien orientada. Petronas, el editor de la Wikipedia, es una sola persona, y vive en Villena (ALICANTE). Es militante del PSOE, e incluso fue concejal por este partido en la localidad de Elda (ALICANTE). Se ampara en el anonimato del seudónimo de "Petronas" para manipular la Wikipedia a su antojo
Efectivamente, la Wikipedia se manipula ideológicamente siguiendo las directrices de este partido, y Petronas no es más que el esbirro de esta estrategia.
Bienvenido, ¿y cómo se puede llegar a manipular dicho medio si la edición en él se supone que es libre? ¿Se sabe si es que existe alguna relación "PSOE-PETRONAS" con el editor-propietario americano de la WIKI? No sé, no soy ningún experto en estos temas informáticos y el asunto se me escapa, no me siento capaz de abstraerlo para entender cómo se produce esto y con qué finalidades.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores