Re: La disolución de toda comunidad humana
¿Y quiénes son tales agentes? Da la impresión de que la mayoría lo serán de forma inconsciente que, dejándose llevar de ideas más o menos utópicas o cuando menos pretendidamente positivas, actúan sobre sus sociedades generando opiniones diversas pero conducentes al final hacia el mismo fin. Pero en otros habrá intención o maldad, aunque quizás no acaben de captar el todo a causa de la parte. Por ejemplo, un caso podría ser la
"Alianza de Civilizaciones", que tanto promueve Zapatero aunque no es su autor intelectual, pero que no es sino
"un modo de debilitar el Cristianismo, para ser exactos, a la Iglesia Católica y su impronta en el mundo."
Por supuesto, luego hay millones de
"pequeños agentes" que se mueven por las redes como termitas acabando con todo, ya que son el mayor obstáculo para que el conocimiento real de las cosas se implante a lo largo y ancho del mundo.
Valmadian, gracias por el enlace. Hoy, ellos ya casi no tienen que conspirar más nada, puesto que controlan casi todo. Su único obstáculo es la Iglesia Católica y nuestra Santa Resistencia; ellos lograrán destruir casi toda comunidad humana, pero al final venceremos. ¡De eso estoy seguro!
Todos los agentes, desde el consciente, que es el más malvado, pasando por los inconscientes intermedios a los pequeños agentes, son nuestros enemigos, sólo que los inconscientes son personas engañadas o que se dejan engañar. Si escucharan la voz del Espíritu Santo, se darían cuenta de la inmundicia que domina este mundo. Yo a veces tengo miedo de dejarme llevar por las mentiras del Sistema y convertirme, sin quererlo, en un pequeño agente, por eso oro para que el Señor me ilumine y no permita que sea engañado por las mentiras.
PS: Por favor, Valmadian, contesta mi último mensaje aquí. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Desde ya, gracias.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores